Me gustaría eliminar mi tatuaje

Busco un doctor
Anónimo
Madrid (Ciudad) · 29 ene 2016

Tengo un tatuaje desde hace 5 años y estoy pensando en quitármelo. Es oscuro, sin más colores. Tiene un tamaño medio y lo tengo en la espalda, es más bien la parte trasera del hombro derecho. He oído hablar de la tecnología picosegundo como una maravilla. Quisiera saber donde podría hacerme este tratamiento y cuánto puede costarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexandraaaaa912

· Talamantes

· 4 feb 2016

No había oído hablar de ese tratamiento, yo me he informado sobre quitármelo con láser porque también es de tinta negra y me han dicho que es menos invasivo. ¿Cómo se hace la tecnología que dices tú de picosegundo?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 mar 2016

Hola Alexandra, ¿qué tal?

La tecnología que comenta Diego tengo entendido que también es láser. ¿Dónde está el tatuaje que te gustaría eliminar? ¿Te han comentado cuántas sesiones necesitarías?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 mar 2016

Hola Diego, encantada de saludarte!

Normalmente los tatuajes sin color son más fáciles de eliminar. La tecnología que comentas es un láser también no? ¡Sería genial si pudieras subir una foto del tatuaje así si finalmente lo eliminas podríamos ver el antes y el después! :)

¿Has preguntado ya en algún centro? Te dejo un enlace con clínicas en tu zona por si quieres preguntar acerca del láser de picosegundos y su precio https://www.multiestetica.com/centros/eliminacion-de-tatuajes/madrid

¡Espero que nos vayas informando! ;)
merypeace

· Gijón

· 1 abr 2016

diego q es eso de la tecnologia picosegundo? perdona q pregunte pero es q no lo había oído antes jeje te lo vas a quitar? yo no sé q hacer....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.