Eliminar un tatuaje mal hecho que no me gusta

Me lo estoy pensando
Sil_9158
Murcia (Ciudad) · 17 abr 2015

Hace ya algunos años diseñé un tatuaje que me gustó mucho y tenía que ver mucho conmigo, pero a la hora de hacérmelo no me lo hicieron bien. Como no es grande y no está en un sitio muy visible, me he acostumbrado pero la verdad es que me gustaría quitármelo. La mayor duda que tengo y el mayor miedo es que se quede un borrón o se quede mancha. Y bueno el precio del tratamiento también me preocupa. Quisiera saber si merece la pena, si queda bien la zona donde se encontraba el tatuaje y si es muy caro o no.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Silvia, ¿qué tal? Finalmente te decidiste a eliminar tu tatuaje? Puedes echar un vistazo a qué dicen personas que ya se han hecho el tratamiento siguiendo este enlace: https://www.multiestetica.com/eliminacion-de-tatuajes/experiencias
marina1981

· Alcantarilla

· 14 mar 2016

Es lo peor, yo estuve bastante mal porque mi tatuajes bastante grande, en la zona de la espalda y realmente no quedó nada bien. Me costaba hasta ir a la playa o dejarme ver los hombros... Ahora ya no tanto pero aun así quiero quitármelo cueste lo que cueste y volver a ser la de antes. Tú donde te lo has hecho? Qué me aconsejarías?
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 22 abr 2017

Hola Silvia, ¿conseguiste eliminar bien el tatuaje? Creo que ahora hay un láser que es una maravilla para estas cosas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.