Eliminación de tatuajes sin garantías

Tratamiento realizado No vale la pena
AasaNolskog
San Sebastián de los Reyes · Creación: 20 nov 2017 · Actualización: 22 nov 2017
Historia

Caro y lento. Busqué una clínica para eliminar un tatuaje cerca de mi casa. El mismo día nada mas realizar la búsqueda me llamaron de una clínica. Fui allí 7 sesiones a 70 euros la sesión, hasta que me di cuenta que el láser que usaban no era uno adecuado y con la potencia correcta para la eliminación de tatuajes.Cuando pedí información sobre el láser que usaban no me sabían contestar, simplemente contestaron con la marca de la maquina. Era una antigua que se usaba para depilación. Me gasté casi 500 euros y el tatuaje apenas se empezó a borrar. Me sentí engañada, además la clínica nunca dio recibos de los gastos y a veces cancelaban las citas con muy poco aviso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

joseantonio119

· Cartagena

· 22 nov 2017

Yo estoy en DermoOk en Cartagena con láser QSwitch me está yendo bien, sin marcas, muy profesionales y muy atentos. Eso sí, duele mas q hacérselo!! Pero merece la pena, además es mas barato q en otros sitios q hacen el mismo tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales