Buscando centro en Peralta, Navarra

Busco un doctor
Flor200
Peralta · 17 dic 2014

Estoy buscando un centro para eliminarme un tatuaje que me hice y del que ahora me arrepiento, en Peralta, Navarra. Espero me ayudéis con vuestros consejos y con la búsqueda de presupuestos, porque estoy realmente interesada en hacérmelo. Quisiera saber cuántas sesiones se suelen necesitar, la duración, etc. Vamos, todo lo que sea en relación a este tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 sep 2015

Hola Flor, ¿qué tal? No sé si finalmente te eliminaste el tatuaje... me dices algo y te echo una mano para encontrar centro? Te dejo un vídeo donde tienes toda la información sobre el tratamiento, espero que te ayude! https://www.multiestetica.com/videos/ya-no-te-gusta-tu-tatuaje-eliminalo-332
pelig1988

· Tafalla

· 14 mar 2016

Hola, el láser es el único sistema que realmente eliminar los tatuajes, pero hay muchos sistemas (el láser de Neodimio:Yag Q-Switched, V-Beam, el láser de Erbio y CO2, etc), así que al final lo mejor es ponerse en buenas manos porque es complicado saber exactamente cuál es mejor para tu tipo de piel. Yo estoy buscando un doctor, alguna idea?
felicity

· Peralta

· 5 jun 2016

Pues yo sí eliminé el mío, Era pequeñito, es verdad, pero no lo tenía claro. Todo bien en una sesión y no demasiado caro. Lo que buscaba.
juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 oct 2017

Sí, yo también conozco gente que se ha conseguido borrar los tatuajes con láser. Pero, con más de una sesión y muy barato no les salió.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.