¿Borras tatuajes es doloroso?

Me lo estoy pensando
martaper5
20 jun 2019

Me gustaría quitarme un tatuaje que la verdad es que tras el paso del tiempo lo he aborrecido y ya no me gusta, pero a la vez tengo miedo a quitármelo pues tengo miedo al láser y a que este pueda doler o dejar quemaduras o cicatrices en mi piel. He estado informándome al respecto y la verdad es que por lo que leo no hay nada de qué temer pero aún así tengo miedo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cris483

· Valladolid (Ciudad)

· 30 oct 2019

Doler, duele un poco, como cuando te haces el tatuaje, igual. En todo caso si el dolor crees que te va a ser inaguantable, te dan opción a ponerte crema anestésica que debe aplicarse antes. Yo no lo he necesitado porque es un "dolor" perfectamente soportable, pero me lo comentaban. Pregunta por ello. Por lo demás tu tatuaje es muy bonito, pero si le has tomado manía, es suficiente razón para que te lo quieras borrar, pues sólo tú sabes. Ánimo.
enterami
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 21 jun 2019

Pero como te lo vas a borrar mujer??? Es precioso 😻 Si quisieses hacerlo de todas maneras no te preocupes, dicen que duele menos que hacérselo y es más rápido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.