Estoy buscando un centro para eliminarme un tatuaje que me hice y del que ahora me arrepiento, en Peralta, Navarra. Espero me ayudéis con vuestros consejos y con la búsqueda de presupuestos, porque estoy realmente interesada en hacérmelo. Quisiera saber cuántas sesiones se suelen necesitar, la duración, etc. Vamos, todo lo que sea en relación a este tratamiento.

3 comentarios

Tomé la decisión porque ya no me gustaba. Empecé en Más Q Salud y ya llevo 7 sesiones (me faltan 2). El problema es que es muy caro (70€ por sesión). Ahora estoy buscando un sitio que las hagan más baratas. No es nada doloroso pero sí es un proceso muy lento. Lo que me daba miedo era que el tratamiento fuera doloroso, pero como digo no duele. Yo les recomendaría a quienes quieren hacérselo que se lo hagan pero que busquen un sitio más barato.

3 comentarios

Actualmente me lo estoy pensando porque pienso que no se irá del todo, alguna sombra quedará porque tengo mucho negro y me haría algo encima, y gastar dinero para luego gastar más es un poco difícil de hacer… tengo que pensármelo bien para no arrepentirme, porque creo que no vale la pena si no se va a eliminar del todo el tatuaje y las sombras del tatuaje, que de todos modos tendría que taparlo luego...

13 comentarios
Desde que me lo hice ya me arrepentí pero como era la edad, pasé del tema. Lo tengo en una zona que apenas lo veo claro en la espalda y si que lo llevo, uso ropas para que no se me vean. Siempre queriéndolo tapar como sea y por una cosa u otra no he podido quitármelo. Ahora es el buen tiempo para ello y necesito solucionarlo lo antes posible. Un cordial saludo.
7 comentarios

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.

3 comentarios

Me decidí por el tratamiento porque el centro Tatualia me daba confianza, pero llevo más de 10 sesiones y no he notado nada, mi tatuaje sigue igual y esto que es muy pequeño. Mi tratamiento fue con láser, y el problema que tengo es que no avanza, que sigo igual. Los días posteriores los paso bien. Me siento decepcionada y me quedan dos sesiones que tengo pagadas pero cuando termine me cambiaré de sitio ya que en Tatualia no veo resultados.

3 comentarios
El tatuaje es demasiado negro y grande y quiero quitarlo porque no me gusta. La verdad es que no tengo ningún miedo ni duda, simplemente que es mucho dinero y no te aseguran eliminarlo al 100%, incluso yo cicatrizo mal y puede quedarme queloide. Quisiera saber otras opiniones, si de verdad se elimina completamente y y cuánto pagaron.
17 comentarios

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

3 comentarios

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida. Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!! Voy a pedir foto antes y después a la Clínca.

4 comentarios