Tengo la autoestima baja por culpa de las estrías

Me lo estoy pensando
Alex113
Getafe · 4 nov 2016

Me quiero quitar las estrias. Debido al embarazo me salieron bastantes. Mejorarian muchisimo mi autoestima..Ojalá me toque a mi, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 nov 2016

Hola Alex, qué tal estás? Siento que estés con la autoestima baja por culpa de las estrías... Por suerte o por desgracia es un problema común en muchas de nosotras y, en según qué zonas, sí que son algo anti-estéticas. Utilizas alguna crema o aceite para hidratar la piel? Otra de las opciones son tratamientos estéticos, a continuación te dejo un listado de los más indicados para este caso: https://www.multiestetica.com/articulos/estrias-como-eliminarlas

Un saludo!
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 6 nov 2016

lo de las estrías y el embarazo es una relación interminable! Creo que no conozco a ninguna mujer que no tuviera estrías después de estar embarazada. Mi hermana se hizo un láser y algún que otro tratamiento para quitarlas, y utiliza aceite de rosa de mosqueta para cuidar la piel. ¿has probado ya algún tratamiento?
marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 11 jun 2017

Hola Alex, tienes razón guapa, las estrías con el embarazo salen a montones. ¿Qué tratamiento te has hecho para eliminarlas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.