Quiero operarme las estrías del abdomen

Me lo estoy pensando
Marialuisa62
Albacete (Ciudad) · 4 abr 2016

Quiero operarme las estrías del abdomen

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 abr 2016

Hola Marialuisa, bienvenida :) ¿Has cambiado de peso o has sido mamá? Es que normalmente aparecen en estos casos! Al contrario de lo que muchos creen, hay tratamientos que permiten minimizarlas o incluso eliminarlas!! Este artículo habla justamente de esto ;) https://www.multiestetica.com/articulos/las-estrias-tienen-solucion
Chusa_

· Hellín

· 11 abr 2016

De verdad se pueden eliminar? he probado todas las cremas del mundo y nada y después de los embarazos tengo unas estrías horribles en el abdomen y no me atrevo a ponerme bikini.
martaruiz12

· Hellín

· 9 jun 2016

Yo me he olvidado de mis estrías sin necesidad de cirugía. El tratamiento de láser, además de indoloro, es verdaderamente eficaz. Lo recomiendo sin pegas, eso sí, con un buen especialista.
Mussez

· Barcelona (Ciudad)

· 17 jun 2016

Tus estrías eran recientes o ya eran blancas? Con qué laser te trataste? Muchas gracias por compartir tu experinecia!!
María.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amaral

· Barcelona (Ciudad)

· 27 oct 2016

Mussez, sería interesante que nos comentases cómo son tus estrías, para poder orientarte algo. te dejo algunos datos de lo que yo he hecho. Para empezar, del todo no he conseguido eliminarlas, aunque el efecto visual es muy notable. El tratamiento ha combinado peeling, vitaminas y láser CO2, pero ha sido un poco molesto. Doloroso, doloroso, no. Pero, tampoco como si te hacen cosquillitas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.