Quiero eliminar estrias blancas

Me lo estoy pensando
Mussez
Barcelona (Ciudad) · 5 jun 2016

A los 15 años me salieron unas horribles estrías en los gluteos y desde entonces estoy acomplejada por ello. Han pasado los años, y ya me habia hecho a la idea de que nunca desaparecerian pero he visto tratamientos que almenos las pueden atenuar y he visto un poco de luz. Hace poco pedí info en Clínica Riba sobre el tratamiento Eraser, en el que se inyecta en las estrías plasma rico en plaquetas y parece tener buenos resultados. También he visto algun comentario sobre laser Fraxel... Pero la verdad que no se cual es el tratamiento que mejores resultados tiene con las estrías blancas. Algún consejo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 6 jun 2016

Hola Mussez! como dices cada vez se están logrando mejores resultados y aunque a veces no se pueden eliminar del todo (depende de la profundidad, el lugar, etc) se están consiguiendo minimizar así que si estás decidida yo lo intentaría!! en la clínica te han comentado qué método te podría ir mejor en tu caso? ya que tengo entendido que los dos son eficaces pero claro dependerá de cada caso!! a ver si alguna chica de la comunidad te comenta qué tal le ha ido ;)
Mussez

· Barcelona (Ciudad)

· 17 jun 2016

En la clínica Riba (barcelona) sólo utilizan el tratamiento del plasma y al verme me dijeron que había posibilidades de atenuarlas, por lo menos me conformo con que te tengas que acercar mucho para verlas aunque estén ahí. En mi caso, me recomendaron hacerme entre 5 - 8 sesiones para notar resultados. Por otro lado, en algunos casos puede no funcionar (no todos reaccionamos igual al tratamiento). Tema precio también pica un poco, cada jeringa (se utiliza en una sesión) son 218 euros, pero luego hay packs de 3 jeringas (531 euros), 6 (944euros) y 12 (1646 euros),... Si supiera que de verdad me funciona no lo pensaría, pero gastarme 1000 euros para nada me dolería mucho!! Si alguien de la comunidad lo ha hecho que comente que tal, estaremos muchas agradecidas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

julia998

· Barcelona (Ciudad)

· 16 jun 2016

Anda, yo no había oído eso de las inyecciones de plasma rico en plaquetas, a mí me habían hablado del láser. ¿Lo del color de las estrías influye? las mías más que blancas, son rosáceas.
Mussez

· Barcelona (Ciudad)

· 17 jun 2016

En teoría, las estrías recientes son de color rosado y al cabo de un tiempo se van volviendo blancas. Si se tratan cuando son recientes hay muchos puntos para eliminarlas, pero una vez son blancas son más difíciles de eliminar...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 jul 2016

¿Qué tal Mussez? has tomado ya alguna decisión? nos tienes intrigadas!! ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.