Quedé embarazada y mi cuerpo se ha vuelto un mapa es pura estria me da pena

Me lo estoy pensando
Mariacarmen455
Córdoba (Ciudad) · 7 mar 2017

Tuve a mi hija con 15 años y tengo 19. No he podido disfrutar de mi cuerpo como me merezco. Siempre he querido hacerme algo para quitar las estrías de mi cuerpo pero por circunstancias de la vida no he tenido la manera de poder desplazarme a una clínica especializada y cada día que pasa miro mi cuerpo y se está volviendo un problema de mente porque me da vergüenza que me vea mi propio marido intento taparme siempre todo lo posible y ya no aguanto mas. En el embarazo cogí 24 quilos me puse horrorosa de gorda y se me ha rajado todo el cuerpo. He usado miles de cremas y ya no se que mas voy a hacer para solucionar esto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 13 mar 2017

Hola María, encantada de saludarte! A mi me pasó lo mismo en el embarazo, cogí 30 kilos y aún tengo las estrías, pero como quiero tener más hijos voy a esperar a tener el último para después quitármelas, no vaya a ser que lo haga ahora y después me vuelvan a salir. ¿Tú tienes pensado tener más hijos?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 14 mar 2017

Hola Carmen, qué tal? qué jovencita fuiste madre!! ¿conseguiste perder todos esos kilos que cogiste durante el embarazo?
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 sep 2017

Carmen ánimo, mira lo que dicen sobre el tratamiento para eliminar estrías.
https://www.multiestetica.com/eliminacion-de-estrias/experiencias/eliminacion-estrias-27639

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.