Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Disimular- eliminar estrías con micropigmentación

Tratamiento realizado Vale la pena
Hera93
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 26 feb 2019 · Actualización: 29 mar 2020

Hola chic@s, quería compartir una experiencia sobre las estrías que creo que es bastante interesante ya que es un tema muy hablado en el grupo. Hace mucho tiempo que me acomplejaba mucho el tema de tener el culete lleno y parte del muslo y un día mirando por internet vi una técnica llamada “cloaking” que consiste en tatuar la estría con el color de tu piel para neutralizar el blanco y disimularla. Porque irse, no se van nunca. (En las primeras fotos no se nota el blanco que tenían pero se notaban mucho) quería mostrar el resultado por si a alguna le sirve de ayuda tanto como a mí para estar mejor. Para mí no fue nada doloroso, aunque tengo que reconocer que para los dolores soy bastante fuerte. Se supone que es menos doloroso que un tatuaje normal porque es micropigmentación (no lo sé porque nunca me he tatuado) pero el sentimiento es como pequeños calambres. En el primer momento se quedan súper hinchadas y rojisimas y duele la piel como si fuera una quemadura de sol pero usando Bephantol se van curando y hay que esperar que se caiga la caspa sola de la herida para ver el resultado final (aprox 3 semanas).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maria6718

· Fuengirola

· 29 mar 2020

Hola me gustaría informarme sobre esto de eliminación de estrías yo tengo muchas estrías en las caderas al perder vente kilos, tengo 20 años y tenía una talla de 42 a 44 y tengo ahora una talla 34 y tengo estrías en las caderas blancas y parte de las piernas me gustaría saber qué me recomiendan para disimularlas al menos porque se me notan bastante gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.