Hace un par de meses, en los gorditos de las caderas(esos que son difíciles de desaparecer), con criolipolisis, en solo dos sesiones redujo mucho y hasta ahora no volvieron, hice un tratamiento para reducir estrías, con peeling químico, radiofrecuencia, ultrasonido, electrodos y mesoterapia..mejoro pero contando q tuve 4 embarazos y son estrías viejas necesitaria un tratamiento más innovador.

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.

Yo tengo estrias desde hace mas de 6 años y gracias al tratamiento con dermaroller he conseguido minimizarlas y creo que si continuo el tratamiento por más tiempo puedo hacerlas imperceptibles. Y como conozco a una chica que me lo hace a un buen precio, pues ya me he hecho como unas 10 sesiones. ah y tambien va genial para la alopecia.

Siempre he sido una persona delgada, pero despues de los 12 anos mis gluteos y pecho se llenaron de rayas rojas yo no sabia lo que eran, asustada fui al doctor y me digeron que eran Estrias en proceso, me recetaron cremas pero no ayudo en nada, un ano despues esas estrias se volvieron blancas como el papel, inhibiendome para ir a la playa, la aberca y tambien de sentirme bella. Actualemente tengo 30 anos y siguen siendo mi verguenza, espero que alguie me pueda ayudar, he tratado algunos tratamientos y nada funciona, mi ultima opcion es el laser el cual es caro. Pido su apoyo para poder hacerlo. Muchas Gracias.

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Tengo 24 años, me encuentro en un plan de pérdida de peso tras pesar más de 100 kilos y quisiera eliminar las marcas. Me gustaría poderme ver bien después del esfuerzo que estoy haciendo por recuperar mi vida y mi salud. Pienso que lo mejor es hacer las cosas que a uno mismo le hacen feliz y en mi caso, verme sin las estrías y las arañas vasculares me hará sentir mejor.

Eliminar esas estrías horribles de mis piernas, pechos y glúteos. Tener más autoestima cuando me ponga un bañador y salir a la calle. No taparme más en verano al miedo de burlas. Este cambio me hará más feliz interiormente. Cuando engordas, adelgazas y así sucesivamente ....y tú piel se estira y crea esas estrías a una edad joven entras en una depresión que con el tiempo sale a la luz, cuando el mero hecho no te puedas poner un bañador ya que te da vergüenza por esas roturas de tu piel.

Quiero operarme de mi barriga para quitarme las estrías y la grasa acumulada en mi barriga porque he tenido 3 embarazos y tengo mi barriga muy mal. Pero no lo he hecho porque a todas las clínicas que pido presupuesto o me piden mucho dinero o me dice el cirujano que no me puede quitar nada más que las estrías de la parte de abajo de la barriga, que las de la parte de arriba son imposibles de quitar y quisiera saber si tengo alguna solución ante mi problema

Me encantaria poder cambiar esta parte de mi cuerpo que tengo muchas estrias por el embarazo me quedaron en mi estomago y en los pechos y glúteos, me gustaría hacerme la cirugía y poder así sentirme más cómoda con mi cuerpo. No se cuanto vale pero me gustaría mucho más saber acerca de esto y como es el procedimiento, también donde se realiza.

La eliminación de estrías la quiero realizar porque tengo 24 años y mi vida se está limitando cada vez más debido a este aspecto. No quiero ir a la piscina ni a la playa, ni utilizo shorts o faldas cortas. Cuando cumplí los 13 años con el cambio hormonal, me empezaron a aparecer un montón y a día de hoy son profundas y blancas. Se ven mucho y paso vergüenza cuando estoy delante de alguien.

Desde que tengo 12 años tengo estrias en los muslos y gluteos debido a una medicacion llamada cortisona. Esta medicación te hincha rapido y cuando la dejas adelgazas tan rapido que siempre salen. Tengo 24 años ya y aun se me notan tanto como esa época, bien lloraba no queria ponerme pantalones ni faldas porque no queria que los demas niños me las vieran. Espero algun dia conseguir que no se noten tanto, aunque ya tanto tiempo me acostumbre a ellas, pero siempre están ahí recordandote lo que pasaste y lo que estas o has pasado. Espero probarlo algun dia!

Mi autoestima tras el embarazo está por los suelos, ya que aunque me cuidé (reconozco que no diariamente), tengo el cuerpo repleto de marcas rojas, moradas y blancas, estrías de todo tipo, siendo las de la zona de la cadera graves y las de detrás de las rodillas también. Me supone un gran complejo ya que tengo aún tengo 19 años y veo a las demás chicas de mi edad con un cuerpo perfecto y yo a esta edad tengo la piel destrozada. Descubrí que había tratamientos con láser para tratar de eliminarlas y estoy más que dispuesta a realizármelo antes de que todas se tornen blancas y sea más complicado disimularlas, me gustaría saber el presupuesto medio que necesitaría y que algunas compartáis vuestra experiencia si no es molestia. Muchas gracias y un saludo.

Me gustaria sentirme mejor, llevo años con la autoestima baja, llevo años sintiendome menos que las demas, tanto que todas mis relaciones han fracasado, por celos a las demas, me siento tan mal conmigo misma que he querido morirme, y ahora me siento sola, ya que mi pareja y yo hemos roto hace poco. Quisiera sentirme mejor conmigo misma, para seguir adelante

Siempre he pesado entre los 50-55 kg, desde mi adolescencia hasta los 23 años que tuve un problema hormonal y me operaron de urgencia para quitarme un quiste de un ovario, lo que me hizo subir hasta los 58-59 kg (mido 1.63). A la semana de operarme quedé embarazada y llegué a pesar en el ambarazo los 88 kg. El niño nació, y mi cuerpo poco a poco se estaba estabilizando, tanto que teniendo 5 meses de vida yo ya pesaba los 62 kg. Y bueno, me volví a quedar embarazada... Volví a subir hasta los 83 kg y ahora, han pasado 5 meses desde que mi segundo bebé nació (se llevan 13 meses) Y más que los kg, me preocupa que tengo todo el cuerpo desde la espalda baja hasta la barriga, glúteos, inglés y también los brazos llenos de estrías. Tengo 25 años y me supone un complejo bastante grande ver que no solo peso unos 13 kg por encima de mi peso de siempre, si no que encima tengo el cuerpo lleno de estrías.