Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Varios tratamientos y buenos resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
Neferet
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 nov 2017 · Actualización: 3 nov 2017
Historia

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

neferet

· Madrid (Ciudad)

· 3 nov 2017

El primer tratamiento me lo hice en octubre del año pasado, a primeros y más o menos dejé pasar un mes entre unos y otros. En Navidad ya me habían realizado los tres, y la verdad quedé bastante contenta. Luego para mantener resultados en cuanto al bótox y al ácido hialurónico, te recomiendan volver a aplicar cada seis meses. El radiesse tiene una duración de dos años

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.