Quiero arreglar mis arrugas para sentirme bien conmigo misma!

Me lo estoy pensando
Caperucita
Jerez de la Frontera · 12 may 2016

Me encantaría hacerme algún tratamiento en el cuello y en la cara quitarme las arrugas de los labios y papada y también algunas arrugas del cuello.eso es lo que es mi prioridad ahora mismo.todo lo relacionado con la estética me interesa y sentirme bien conmigo misma es lo más importante, lo que pasa que desgraciadamente se necesita mucho dinero para cualquier tratamiento y eso es lo que nos hace echarnos para atrás. Pero a toda mujer le interesa uno u otro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Aubert

· Barcelona (Ciudad)

· 13 may 2016

Encantada de saludarte Caperucita y mucha suerte en el concurso!! ;) ¿qué tratamiento para las arrugas te gustaría hacerte?
marcelagomez

· Cádiz (Ciudad)

· 20 may 2016

No dejes que te frene el tema del dinero. Yo busqué mucho y, al final, encontré precios ajustados, con facilidades de pago y buenos resultados. Hay tratamientos muy caros, pero para rejuvenecer y quitar arrugas puedes empezar con cosas más asequibles.
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 9 may 2017

Hola guapa, ¿qué te hiciste al final para lo de las arrugas? ¿las has eliminado bien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.