Ya tengo cita para rejuvenecer mi rostro

Ya tengo fecha
Carmen2194
Almería (Ciudad) · 21 oct 2016

Ya tengo por fin cita con un centro de medicina estética para realizarme una mejora en mi cara. Son varios tratamientos, pero todos necesarios, recomendados por una doctora colegiada. No me lo voy a hacer por capricho ni para que la gente me vea, me lo voy a hacer porque lo necesito. Me da mucha tristeza mirarme en el espejo,ver mis fotos a no ser que lleven filtros e incluso acercarme a la gente. Me estoy convirtiendo en una adicta a las gafas de sol para taparme la cara. Además mi cuerpo es pequeño y delgado y no concuerda con mi cara arrugada. Estoy deseando ver los resultados y sentirme mejor conmigo misma porque tengo la autoestima por los suelos. Espero quererme un poquito más. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 oct 2016

Qué bien Carmen!! Me alegro que te hayas decidido a mejorar tu aspecto, ya verás que con el tratamiento, el cambio será espectacular y te verás muchísimo más guapa! :)
¿Qué te van a hacer y cuándo? Cuéntanos cuando te lo hayas hecho para que podamos apreciar lo bien que has quedado y lo bien que te sientes.

Un abrazo!!
francisca1548
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 10 nov 2016

Hola Carmen! ¿qué día tienes la cita? ¿Ya te lo has hecho? me interesa tu experiencia, yo estoy pensando en hacerme lo mismo pero quiero recopilar más información de personas "reales" que cuentan las cosas como son. Gracias por compartir lo tuyo!
marisalove

· Valencia (Ciudad)

· 14 nov 2016

Hola Carmen, me he sentido un poco identificada con lo que cuentas pero veo que ya has decidido ponerle remedio (yo aún me estoy informando a ver qué sería lo mejor para mi...). Lo mio es lo tipico creo a partir de los 50 y pico, manchitas del sol, patas de gallo y el horrible código de barras encima del labio. no sé si me podrías contar qué te has hecho y si te ha ido bien, me ayudaría mucho. un abrazo y ánimo que tenemos derecho a vernos estupendas a cualquier edad!!!
Manoli102

· Sevilla (Ciudad)

· 26 sep 2018

Hola me gustaría que me dijeras cómo te ha ido porque yo lo que me quiero hacer un lifting de cara y cuello porque tengo muchas arrugas? y tengo mucho complejo gracias a ver si alguien se ha operado y como la quedado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

No me reconozco, no me gusta mi cara, está con muchas arrugas y me cuesta cada vez más relacionarme

Me lo estoy pensando
Carmen2194
Almería (Ciudad) · 26 abr 2016

Yo necesito arreglarme la cara, no es capricho, es necesidad porque no me reconozco, no me gusta mi cara, está con muchas arrugas y me cuesta cada vez más relacionarme. Necesito lo que sea para volver a ser yo y salir a la calle sin miedo, pero sobre todo, poder mirarme al espejo y no llorar, gustarme aunque solo sea un poquito y no tener terror a hacerme una foto.

He realizado varios trabajos de figuración en películas, cosa que me encanta, pero estoy demasiado estropeada para seguir haciéndolo...

Por eso necesito algún tratamiento, aunque también tengo las piernas mas horribles del mundo, pero eso va a ser mas difícil de arreglar y las puedo tapar, pero mi cara está a la vista constantemente lo que me hace sentirme muy mal. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 abr 2016

Carmen, tratamientos como el bótox, el ácido hialurónico o los hilos funcionan muy bien así que debes animarte, nada de estar triste!! Todas pasamos épocas peores pero tienes que buscar la forma de volver a sentirte bien y si es haciéndote algún tratamiento para verte mejor pues a por ello no? ;) Que nada ni nadie te impida seguir trabajando en lo que te apasiona!! ¿qué es lo que no te gusta de tus piernas? Mary está encantada con el botox https://www.multiestetica.com/botox/experiencias/me-veo-mas-joven-y-mas-guapa-y-sobre-todo-super-natural-1430
paciencia11

· Almería (Ciudad)

· 4 may 2016

No te desesperes que hay muchas cosas que puedes hacerte. No pierdas tiempo y ves a informarte. No dejes que te vaya consumiendo porque hay salida. ¿te has notado el envejecimiento de repente?
Carmen2194

· Almería (Ciudad)

· 22 oct 2016

Gracias, ya me he decidido y me estoy realizando un tratamiento. Deseando ver los resultados. Lo que no me gusta de mis piernas es su extrema delgadez.
paciencia11

· Almería (Ciudad)

· 24 oct 2016

Ahora me has dejado intrigada, ¿qué te has hecho? Enhorabuena, veo que al fin has dado el paso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Carmen2194

· Almería (Ciudad)

· 24 oct 2016

Por ahora me he puesto algo de botox en las arruguillas de los labios y de la frente y un peeling facial.
paciencia11

· Almería (Ciudad)

· 24 oct 2016

¿y qué es lo que más te ha gustado? Siento curiosidad por el peeling porque tengo algunas manchitas pero me da cosa eso de que se te pele toda la piel...Sube otra foto que seguro que has quedado super bien a ver si me animo yo también a hacerme un peeling jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.