Me quitaría el código de barras y una liposucción; si pudiera ser, también subir el pecho caído

Me lo estoy pensando
Paqui296
Tavernes de la Valldigna · 25 abr 2016

Me quitaría el código de barras y una liposucción; si pudiera ser, también subir el pecho caído, pero lo que más me preocupa es el código de barras y quitarme la barriga y francos laterales. Espero que esta empresa sea sería, con buenos profesionales y ya que vale tanto que me dure el tratamiento. Me gustaría para verme mejor y aumentar mi autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 abr 2016

Hola Paqui!! Estás en el sitio adecuado ;) aquí encontrarás a los mejores profesionales y podrás compartir experiencias con otras chicas que ya se han realizado el tratamiento o están como tu. Karina consiguió mejorar el código de barras con el botox https://www.multiestetica.com/botox/experiencias/tenia-muchas-arrugas-jaja-4189

¿Tienes alguna duda sobre la lipo? Un abrazo!!
eliana111

· Valencia (Ciudad)

· 29 abr 2016

O sea, ¿vas a empezar por la liposucción? Parece que es la intervención más complicada. Yo te animo con las arrugas, a mi me fue bien.
amparus

· Valencia (Ciudad)

· 16 jun 2016

Me estoy tratando con botox las arrugas de expresión desde hace dos años. Cada vez que mne toca retocar, basta con una sesión. Suele ser cada 8 meses porque no quiero dejar que se me note ni un poco. Me ha ido muy bien pero creo que es el momento de cambiar a algo más contundente. Estoy pensando quizá en hilos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.