Hola tengo 41 años,5 hijos y una nieta,me veo bastante envejecida por el estrés.

Me lo estoy pensando
Rosita77
Valencia (Ciudad) · 10 sep 2016

Pues me gustaría quitarme las arrugas de la frente entrecejo y surcos porque de tanto estrés de tener 5 hijos y una nieta pasan factura a pesar de tener 41 años,ahora mismo no dispongo de medios económicos y estoy con principio de depresión porque me siento mas vieja que mi mente y triste cuando me veo al espejo me veo vieja,agradecería que me pudieran ayudar en este concurso y poder encontrarme mejor,también después de mi ultimo parto me diagnosticaron hipotiroidismo y adelagazo y aumento de peso y eso se nota en la cara,también me opere de los pechos llevaba las prótesis pip y me las tuvieron que quitar en una semana ya que una la tenia reventada y en la segunda operación no se me quedaron muy bien,gracias y un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 12 sep 2016

Hola Rosita! en verdad es una suerte ser abuela tan joven! tu nieta estará encantada ;) siento ver que te está afectando tanto todo esto pero debes estar muy orgullosa de la gran familia que has formado :) ¿estás tomando alguna medicación para el hipotiroidismo? ¡vaya susto tuviste que pasar con las prótesis pip! ¿qué doctor te operó? Un abrazo y te deseo mucha suerte en el concurso!!
herminia222

· Valencia (Ciudad)

· 22 sep 2016

Tienes que centrarte, si juntas todos los problemillas a la vez, parece que no hay salida. Una mujer valiente como tú, que ha sacado adelante a 5 hijos, no puede rendirse ahora. Son tiempo dífíciles por el tema económico pero no sé, hay tratamientos bastante asequibles. A lo mejor puedes hacer que te ayuden entre todos los de la family. Yo directamente les pedí un bono para mi cumpleaños, era lo que más ilusión me hacía.
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 27 may 2017

5 hijos!!! Menuda campeona hija! Y en una edad estupenda todavía, una abuela bien joven! ¿Ya te hiciste algún arreglito? Bien lo mereces!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.