Demasiados movimientos de una de mis cejas
Victoriaconejo · 28 may 2018

Gesticulo demasiado con una de mis cejas con lo cual parece que tengo mucho más párpado en esa, en cambio en la otra. No esta igual. No me funciona ningún tipo de maquillaje y cuando se me hinchan un poco los ojos, la diferencia es brutal. Parece que tengo cara de interesante todo el rato, ya que intento subir la ceja que tengo más abajo. La verdad es que esto ha pasado en poco tiempo y ahora no me gustan nada mis ojos...

Por fin puedo presumir de cejas
juliaaacollar · 27 jul 2017

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

Quienes me han visto después de un tiempo coinciden que decirme que se me nota la expresión más alegre y juvenil. Yo suelo reirme y decir que soy muy feliz y eso se me tiene que notar. Lo que me callo es que me hice una elevavión de cejas y el cambio ha sido espectacular.

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.