Información del tratamiento

La elevación de las cejas, o frontoplastia, es la intervención que permite levantar la piel de encima de las cejas que ha caído. Con esta intervención se persigue eliminar esa sensación de cansancio y envejecimiento que provocan unas cejas caídas. La frontoplastia consiste normalmente en realizar unas pequeñas incisiones en la zona superior de la porción lateral de las cejas, incisiones que se cierran con suturas muy finas. La cirugía se realiza bajo anestesia local y generalmente de forma ambulatoria. Los días posteriores se puede presentar inflamación y enrrojecimiento que irán disminuyendo.

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Reduce las arrugas
  • Los resultados pueden durar hasta 10 años
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasados unos días, pero habrá que esperar un tiempo para apreciar los resultados definitivos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Tres son los principales tratamientos para conseguir la elevación de las cejas. Bótox: Se infiltra toxina botulínica que elevará las cejas y reducirá las arrugas de expresión que surgen alrededor de los ojos, así como en los párpados. Hilos tensores: se introduce en la dermis un hilo tensor en cada ceja con la ayuda de una aguja guía. Con este tratamiento se tensa la piel circundante de los ojos, a la vez que se elevan las cejas. Técnica RES (Rectangular Elevation System), también conocida como lifting endoscópico, mediante esta técnica se inyecta anestesia más allá de la línea del cabello para que el paciente no sienta las molestias del tratamiento. El profesional tensa la piel desde la zona de cabello, elevando las cejas y estirando la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes tendrán que evitar la exposición solar hasta que lo dictamine el médico, así como la aplicación de maquillaje y el aseo facial durante unas horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con problemas en la piel, como quemaduras, abrasiones, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.

3 comentarios

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 12 mar 2017
8 27 feb 2017
4 21 dic 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me gustaria hacer algo tengo las cejas muy caidas y mi aspecto siempre es de cansancio no por mayor sino por herencia familiar. Queria saber cual es el metodo mas recomendado para miiii... Tengo 27 años.

Hola Rocio, siendo tan joven deberías optar por un lifting de cejas que tiene muy buenos resultados estéticos y duraderos. Puedes realizarte suspensión temporal con hilos tensores o cualquier otra técnica pero a la larga tendrás que realizarlo cada 1 o 2 años con todo lo que ello implica tanto en tiempo, gastos y recuperación. Estamos a su disposic ... leer más

2 respuestas leer más

¿Qué anestesia se emplea para la elevación de cejas?

Lo ideal es realizarla con anestesia local y algo de sedación o ansiolisis, porque es una operación perfectamente realizable en estas condiciones. Así evitamos los riesgos de una anestesia general y además contamos con un paciente despierto, colaborador, lo que que nos ayuda a valorar algunos aspectos de la intervención que no pueden valorarse con ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
FB_IMG_1462783937994.jpg
FB_IMG_1462783937994.jpg 9 may 2016

Paciente joven con cejas poco pobladas, a la que se le realiza unas cejas hiperrealistas.

MicroMakeup

Centros destacados

Ver todos

Clínica Decorps

9 recomendaciones

En Clínica DeCorps, Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, contamos con la dirección de los cirujanos jefe, los doctores Juan Luis Morán Montepeque y María Encina Sánchez Lagarejo, quienes con más de 25 años de experiencia tienen en su haber miles de intervenciones realizadas.Asimismo disponemos de unas instalaciones a la última, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas.Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías, lo cual nos permite afirmar que somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea.Equipo médicoDr. Juan Luis Morán MontepequeDra. Mª Encina Sánchez LagarejoEspecialidades- Cirugía corporal:Cirugía de mamas: aumento de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, reconstrucción de mama, ginecomastiaCirugía de contorno corporal: abdominoplastia, lipoescultura, prótesis de pantorrilla, prótesis de glúteosCirugía íntima- Cirugía facial:Lifting facialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaMentoplastiaMalarplastiaPerfiloplastiaCirugía capilar- Tratamientos médicos corporales:LáserLPG endermologieDietas personalizadas (método Pronokal)- Tratamientos médicos faciales:Rellenos de ácido hialurónicoToxina botulínicaMesoterapiaPeelingMaría Encina Sánchez Lagarajo es doctora y cirujana estética que junto al Dr. Juan Luis Morán Montepeque dirige la Clínica estética Decorps, en la ciudad de A Coruña.María Encina Sánchez Lagarejo ofrece los tratamientos más apropiados a cada paciente realizando un estudio previo de las necesidades de éste y la mejor solución a cada caso. Entre los tratamientos que ofrece podemos destacar los siguientes:Faciales: rinoplastia, otoplastia, lóbulo rasgado, blefaroplastia, mentoplastia, lifting, etc.Corporales: cirugía de lasmama , del abdomen, contorno corporal, pantorrillas, glúteos, etc.Medicina estética: rejuvenecimiento, botox, rellenos, láser depilación Alejandrita y especialistas en la dieta Pronokal.

A Coruña (Ciudad) A Coruña

Doctor Juan Martínez Gutiérrez

El Dr. Juan Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con una amplia experiencia en el área de la Cirugía Estética habiendo perfeccionado sus técnicas quirúrgicas con los mejores Cirujanos Plásticos de España y Europa, lo que le permite realizar con gran éxito y excelentes resultados tratamientos quirúrgicos en especial en el área mamaria con mamoplastias de aumento, elevación o reducción, o en el área facial con blefaroplastias, otoplastia, rinoplastia, o el lifting facial entre otros.Además el Dr. Martínez es especialista en Oftalmología donde se ha especializado en el área de la cirugía de la Órbita, párpados y vías lagrimales, lo cual lo convierte en el único especialista español en posesión de ambas titulaciones.Así mismo realiza intervenciones del terreno de la Cirugía Oncológica y Reconstructiva de Cabeza y Cuello, y en otras áreas, en especial la mamaria en casos de deformidades o secuelas tras mastectomía del cáncer de mama, patología de la órbita tumoral o traumática, faciales o de la mano.El Dr. Juan Martínez le atenderá en su consulta y estudiará su caso personalmente para luego asesorarle sobre cuáles son los tratamientos más adecuados para conseguir el mejor resultado posible.El Dr. Martínez Gutiérrez es miembro de prestigiosas sociedades científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE), Sociedad Española de Oftalmología (SEO), Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPR) y Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO).

Málaga (Ciudad) Málaga

CLINICAS MASSANA

103 recomendaciones

En las clínicas Massana de Valladolid te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes.ServiciosEn las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados:Unidad obesidad integral:Clínicas Massana te presenta la apertura de su nueva UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD, de la mano del Dr López- Nava Médico especialista en aparato digestivo y Endoscopia, que junto con su equipo poseen la máxima experiencia en España en intervenciones de balón intragástrico y método POSE para el tratamiento de la obesidad .Lideran todas las técnicas para el tratamiento endoscópico de la obesidad, con una muy alta especialización. Más de 2000 pacientes tratados avalan la calidad y la experiencia de cara a unos resultados óptimos después del tratamiento. Además en Clínicas Massana te ofrecemos un programa unico multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad. Que incluye: apoyo médico, psicológico, nutricional y deportivo durante un año después de la intervención.Unidad de adelgazamiento acelerado:Test de intolerancia alimentaria. Este consiste en un test biológico que detecta con una simple extracción de sangre, la intolerancia específica a un grupo alimentario.Dietas personalizadas. Ahora puedes adelgazar sin sufrir.Estudio antropométrico con técnicas de bioimpedancia para conocer exactamente la composición corporal.Analíticas periódicas de sangre, orina y glucosa para evaluar el estado del paciente.Estudio del gasto energético. A raíz de los exámenes que hemos realizado diagnosticamos que forma de obesidad debemos tratar.Estimulación magnética auricular, para el control de ansiedad. Mediante pequeñas estimulaciones en el pabellón auricular controlamos el hambre y el ansia por comer; así conseguimos que el paciente se encuentra tranquilo sin cambios desagradables en su carácter y sin pasar hambre.Tratamiento capilar:RegeneraciónEstimuloterapiaTratamientos de PRP recuperación capilar de zonas con pérdida definitiva del cabello mediante células madre. La tecnología medica más moderna.Medicina estética:Rejuvenecimiento facialBotoxRelleno de arrugasAumento de labiosPlexr ( láser de plasma)Tratamientos de células frescas y hielo líquidoTratamientos antiacné y cicatricesPulverizado de microcristalesMesoterapia medicaCarboxiterapia, oxígeno medicinalÁcidos médicosTratamientos con celulas madre para regenerar piel afectada por manchas cicatrices, envejecimiento celular, flacidez. El último milagro de la medicina estética.Tratamientos más destacados de las clínicas Massana- Pionera en Valladolid en Rinomodelación y Bioplastia facial sin cirugía.- Unidad de cirugía plástica con uno de los mejores equipos quirúrgicos del país, todos miembros de la SECPRE, y con un departamento de atención al paciente personalizado y con atención las 24h.- Tratamientos médico-estéticos: Bótox, rellenos ácido hialurónico, Hidrolipoclasia( el tratamiento más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas). Mesoterapia capilar y corporal, carboxiterapia para combatir flacidez, nanocosmética, etc. Tenemos intralipolisis ,lo ultimo para acabar con la grasa localizada.-Unico centro de Valladolid autorizado para INTRALIPOTERAPIA- Adelgazamiento express personalizado y modelación corporal:( 8 kg y dos tallas en un mes).-Ritmonutrición (el tratamiento nutricional del futuro), dieta dukan, Dietas Disociadas, Dietas Proteinadas, Dietas de la Zona, Dietas Cetogénicas, Dietas Hipocalóricas.- Plataforma médica láserTenemos todos los equipos del mercado a tu servicio. Después de un análisis previo te ofrecemos el mejor para tu caso. Así lograremos la eliminación definitiva del vello corporal de la manera más rápida y segura y con la garantía medica de clínicas Massana.-PLEXR - Laser de Plasma La nueva técnica revolucionaria de cirugía no invasiva para la corrección de lesiones cutáneas tales como nevus, verrugas, queloides, marcas de acné, lunares, arrugas superficiales, manchas solares,etc.- Unidad de ObesidadMétodo POSE, Balón Intragástrico, Balón Ingerible, Método Apollo, Doble Balón, Balón Ajustable, By-Pass8-TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN-CRIOLIPOLISIS: Mejor tratamiento para destrucción de tejido adiposo.-VELASMOOTH: Mejor tratamiento para celulitis , tonificación y firmeza de tejido.Datos complementarios:Contamos con la mejor plataforma láser médica de Castilla y León.Premio a la excelencia médica.

Valladolid (Ciudad) Valladolid