Información del tratamiento

La elevación de las cejas, o frontoplastia, es la intervención que permite levantar la piel de encima de las cejas que ha caído. Con esta intervención se persigue eliminar esa sensación de cansancio y envejecimiento que provocan unas cejas caídas. La frontoplastia consiste normalmente en realizar unas pequeñas incisiones en la zona superior de la porción lateral de las cejas, incisiones que se cierran con suturas muy finas. La cirugía para elevar las cejas se realiza bajo anestesia local y generalmente de forma ambulatoria. 

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Reduce las arrugas
  • Los resultados pueden durar hasta 10 años
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasados unos días, pero habrá que esperar un tiempo para apreciar los resultados definitivos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Tres son los principales tratamientos para conseguir la elevación de las cejas. Bótox: Se infiltra toxina botulínica que elevará las cejas y reducirá las arrugas de expresión que surgen alrededor de los ojos, así como en los párpados. Hilos tensores: se introduce en la dermis un hilo tensor en cada ceja con la ayuda de una aguja guía. Con este tratamiento se tensa la piel circundante de los ojos, a la vez que se elevan las cejas. Técnica RES (Rectangular Elevation System), también conocida como lifting endoscópico, mediante esta técnica se inyecta anestesia más allá de la línea del cabello para que el paciente no sienta las molestias del tratamiento. El profesional tensa la piel desde la zona de cabello, elevando las cejas y estirando la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes tendrán que evitar la exposición solar hasta que lo dictamine el médico, así como la aplicación de maquillaje y el aseo facial durante unas horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con problemas en la piel, como quemaduras, abrasiones, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Demasiados movimientos de una de mis cejas
Victoriaconejo · 28 may 2018

Gesticulo demasiado con una de mis cejas con lo cual parece que tengo mucho más párpado en esa, en cambio en la otra. No esta igual. No me funciona ningún tipo de maquillaje y cuando se me hinchan un poco los ojos, la diferencia es brutal. Parece que tengo cara de interesante todo el rato, ya que intento subir la ceja que tengo más abajo. La verdad es que esto ha pasado en poco tiempo y ahora no me gustan nada mis ojos...

Por fin puedo presumir de cejas
juliaaacollar · 27 jul 2017

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

Quienes me han visto después de un tiempo coinciden que decirme que se me nota la expresión más alegre y juvenil. Yo suelo reirme y decir que soy muy feliz y eso se me tiene que notar. Lo que me callo es que me hice una elevavión de cejas y el cambio ha sido espectacular.

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Elevación de cejas con hilos tensores
finacastello · Barcelona (Ciudad)
finacastello 12 8 nov 2017
12 8 nov 2017
Elevación de cejas ¿se puede sin cirugía?
soleabella · Aguilar de Codés
soleabella 9 25 ago 2017
9 25 ago 2017
¿Alguna se ha hecho una elevación de cejas?
bearodas · Escañuela
bearodas 4 21 dic 2016
4 21 dic 2016

Ofertas

Ver todas

Consigue tu 20% exclusivo con Multiestetica.com

Edna, Estética Avanzada

Oferta permamente

Linares / Jaén

Descuento web -20%

Vilift- Medicina Y Cirugía Estética-Excelencia, calidad, precio te ofrece u

Clinicas Lola Sopeña

Oferta permamente

5 sedes en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia

Descuento web -5%

Oferta exclusiva: 5% de Sants Institut

Sants Institut

Oferta permamente

2 sedes en Barcelona, Valencia

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Levantar mis cejas malvarrosa · 4 jun 2018

Quiero levantar mis cejas y quiero saber cómo se lleva a cabo la técnica y cuánto puede costar

Estimada paciente. Tanto para la técnica como para el presupuesto habría que valorar su caso de manera personalizada. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea . Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

3 respuestas leer más
como se levantan las cejas Eulogia2 · 2 jun 2018

levantamiento de cejas y precio gracias

FLG Clinic

Mejor respuesta

si lo que quiere levantar el la cola de la ceja y no tiene una bolsa de piel muy redundante podría conseguirse con toxina botulinica, elevación con rellenos o hilos, deberíamos valorarle para recomendarle lo mejor en su caso. ... leer más

2 respuestas leer más
Levantar las cejas lola8822 · 28 may 2018

Hola. Me gustaría levantar mis cejas y quiero saber qué tratamiento es el mejor para ello y el más duradero. muchas gracias

FLG Clinic

Mejor respuesta

Buenos días: Para levantar la cola de la ceja existen varios tratamientos efectivos desde rellenos de ácido hialuronio o hidroxiapatita con efecto lifting, hasta hilos tensores consulte a su medico estético para recomendarle lo mejor en su caso. ... leer más

1 respuesta leer más
Nueva cirugia Paolavarmez · 29 mar 2018

Cuanto tiempo debe pasar para realizarse un retoque en orejas

Estimada paciente. Para cualquier retoque deben transcurrir un mínimo de 6 meses. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Alfabara Clínica De Estética Y Adelgazamiento

Alfabara Clínica De Estética Y Adelgazamiento

Alfabara Clínica de Estética y Adelgazamiento se dedica, a la medicina estética y la nutrición, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos a medida con los que podrás conseguir las mejoras deseadas. Está en Los Barrios, en la provincia de Cádiz, y en sus instalaciones dispone de todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes.EspecialidadesRadiofrecuencia facial y corporalMesoterapia facial y corporalMicropigmentaciónPeelingsToxina botulínica (Botox)Rellenos facialesTratamientos anti manchas con Luz PulsadaRejuvenecimiento facialFotodepilaciónTratamientos anti acnéNutriciónDietas personalizadasLPGCirugía EstéticaHigiene FacialPRP (Plasma Rico en Plaquetas)Relleno de ácido hialurónico labiosProphiloHilos TensoresAlfabara Clínica de Estética y Adelgazamiento cuenta con un completísimo equipo de profesionales que tienen una gran experiencia en los diversos servicios que se ofrecen en el centro. Cada paciente recibe un trato exclusivo destinado a diseñar un tratamiento a medida que consiga los mejores resultados en todo momento.

Barrios (Los) Cádiz

Dr. Morales Torres

Dr. Morales Torres

14 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada

Edna, Estética Avanzada

Edna, Estética Avanzada

10 recomendaciones

Centro Edna nace con mucha ilusión y con muchas ganas de poder mostrar todo lo que la Estética puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y en definitiva que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Manejamos las técnicas más innovadoras y nos apoyamos también en aparatología médica, para ofrecer los mejores tratamientos así como los mejores resultados en un ambiente relajado y luminoso.EspecialiadadesNuestros servicios son de máxima calidad, la aparatología con la que contamos está avalada por la FDA (Agencia encargada del control de alimentos, medicamentos y aparatologia). En Centro Edna todos nuestros tratamientos son personalizados según un diagnóstico previo gratuito, combinando varias técnicas para cubrir todas las necesidades que la piel presente para asegurar un resultado satisfactorio.Datos complementariosCentro destacado por nuestra atención y honestidad. Planteamos objetivos realistas, realizamos un seguimieno durante y al final del tratamieno cambiando y adaptando el tratamiento, si es necesario, para acercarnos mas al objetivo con el menor número de sesiones posibles.Los pacientes deberian elegirnos porque en Centro Edna contamos con la mejor aparatología, segura y avalada a un precio asequible, nuestros profesionales cuentan con un título oficial y años de experiencia en el sector, y por que nuestro sello es la honestidad y el amor por nuestro trabajo, conseguir resultados y así mejorar la imagen y la autoestima de las personas.

Linares Jaén