Información del tratamiento

La elevación de las cejas, o frontoplastia, es la intervención que permite levantar la piel de encima de las cejas que ha caído. Con esta intervención se persigue eliminar esa sensación de cansancio y envejecimiento que provocan unas cejas caídas. La frontoplastia consiste normalmente en realizar unas pequeñas incisiones en la zona superior de la porción lateral de las cejas, incisiones que se cierran con suturas muy finas. La cirugía para elevar las cejas se realiza bajo anestesia local y generalmente de forma ambulatoria. 

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Reduce las arrugas
  • Los resultados pueden durar hasta 10 años
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasados unos días, pero habrá que esperar un tiempo para apreciar los resultados definitivos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Tres son los principales tratamientos para conseguir la elevación de las cejas. Bótox: Se infiltra toxina botulínica que elevará las cejas y reducirá las arrugas de expresión que surgen alrededor de los ojos, así como en los párpados. Hilos tensores: se introduce en la dermis un hilo tensor en cada ceja con la ayuda de una aguja guía. Con este tratamiento se tensa la piel circundante de los ojos, a la vez que se elevan las cejas. Técnica RES (Rectangular Elevation System), también conocida como lifting endoscópico, mediante esta técnica se inyecta anestesia más allá de la línea del cabello para que el paciente no sienta las molestias del tratamiento. El profesional tensa la piel desde la zona de cabello, elevando las cejas y estirando la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes tendrán que evitar la exposición solar hasta que lo dictamine el médico, así como la aplicación de maquillaje y el aseo facial durante unas horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con problemas en la piel, como quemaduras, abrasiones, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Gesticulo demasiado con una de mis cejas con lo cual parece que tengo mucho más párpado en esa, en cambio en la otra. No esta igual. No me funciona ningún tipo de maquillaje y cuando se me hinchan un poco los ojos, la diferencia es brutal. Parece que tengo cara de interesante todo el rato, ya que intento subir la ceja que tengo más abajo. La verdad es que esto ha pasado en poco tiempo y ahora no me gustan nada mis ojos...

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

Quienes me han visto después de un tiempo coinciden que decirme que se me nota la expresión más alegre y juvenil. Yo suelo reirme y decir que soy muy feliz y eso se me tiene que notar. Lo que me callo es que me hice una elevavión de cejas y el cambio ha sido espectacular.

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Elevación de cejas con hilos tensores
finacastello · Barcelona (Ciudad)
finacastello 26 28 sep 2018
26 28 sep 2018
Cirugía de para párpados caídos
Saylay · Parla
Saylay 2 26 sep 2018
2 26 sep 2018
Elevación de cejas ¿se puede sin cirugía?
soleabella · Aguilar de Codés
soleabella 9 25 ago 2017
9 25 ago 2017

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Balneo Estetic Pasbel te ofrece un 15% de DTO desde MultiEstetica.com

Balneo Estetic Pasbel

Oferta permamente

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web -15%

Oferta exclusiva: 20% de Quetglas Marimón, Alfonso

Quetglas Marimón, Alfonso

Oferta permamente

Santiago de Compostela / A Coruña

Descuento web -20%

Clínicas Massana Burgos te ofrece un 10% de DTO desde Multiestetica.com

Clínicas Massana Burgos

Oferta permamente

9 sedes en Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Zamora

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Levantar mis cejas malvarrosa · 4 jun 2018

Quiero levantar mis cejas y quiero saber cómo se lleva a cabo la técnica y cuánto puede costar

Instituto Neofacial

Mejor respuesta

Existen diferentes técnicas para solucionar el problema que nos comenta, en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativa ... leer más

6 respuestas leer más
como se levantan las cejas Eulogia2 · 2 jun 2018

levantamiento de cejas y precio gracias

FLG Clinic

Mejor respuesta

si lo que quiere levantar el la cola de la ceja y no tiene una bolsa de piel muy redundante podría conseguirse con toxina botulinica, elevación con rellenos o hilos, deberíamos valorarle para recomendarle lo mejor en su caso. ... leer más

4 respuestas leer más
Levantar las cejas lola8822 · 28 may 2018

Hola. Me gustaría levantar mis cejas y quiero saber qué tratamiento es el mejor para ello y el más duradero. muchas gracias

FLG Clinic

Mejor respuesta

Buenos días: Para levantar la cola de la ceja existen varios tratamientos efectivos desde rellenos de ácido hialuronio o hidroxiapatita con efecto lifting, hasta hilos tensores consulte a su medico estético para recomendarle lo mejor en su caso. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Balneo Estetic Pasbel

Balneo Estetic Pasbel

14 recomendaciones

Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia.EspecialidadesEn Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas (mas de 30 años trabajando), y con productos y aparatología avanzada y original (no China).Entre los servicios que ofrecemos, destacamos los siguientes:Depilación con ceraDepilación EléctricaDepilación LÁSER DIODO indoloro, rápido y eficaz.Pedicura semipremanenteManicura semipremanenteTratamientos faciales biológicos y cosméticosRemodeling face.RadiofrecuenciaTratamientos para las manchas despigmentante, nº 1 del mundo COSMELAN.Tratamientos para las manchas, cicatrices, envejecimiento y acné a base ácidos (mandelico, lactico, glicolico, salicílico, jessner,etc...)Tratamientos corporales manuales y con equipos de alta tecnologíaTratamientos de GERNETIC para la celulitis por medio de productos biovegetales y biomarinos.Tratamientos alternativosTratamientos médico estéticosMultivitaminas con microinyeccionesPeeling bio vegetal regenerador y reparador con efecto peelingPresoterapiaCavitación.Corrientes interferenciales.Masajes drenantes, descontracturantes, relajantes, con cañas de bambú, etc...Drenaje linfático manual.Ultra shape destrucción de las grasas localizadasVela smmoth , intensivo para celulitis y reafirmaciónIndiba, tratamiento proionico facial y corporal reafirmante y remodeladorCoolifing, tratamiento ESTRELLA anti-edad, aporte de acido hialuronico , multivitaminas y oxigeno puro.Lipofit ,tratamiento adelgazante , remodelante y drenanteBioslimming ..tratamiento para la celulitis , reduce , reafirma y tonificaBañera de hidromasaje.Rituales de belleza con aceites esenciales, envolturas, cuarzos...Datos complementariosPorque siempre acertamos el diagnóstico, lo cual nos permite dar soluciones adecuadas en cada caso y contando con la mejor tecnología e innovación.Nuestros clientes elegirán a Balneo Estetic Pasbel por la experiencia, el trato personalizado y la adecuación de los tratamientos según cada caso.

Villarreal/Vila-Real Castellón

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L

42 recomendaciones

LeClinic's Cirugía y Medicina Estética S.L son un conjunto de clínicas ubicadas en las zonas más accesibles de la ciudad, cuyo objetivo es el de recrear un espacio exclusivo en el que fusionamos pasión y arte para proyectar tu belleza interior. EspecialidadesEl equipo de LeClinic's cuenta con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza con y sin cirugía, tanto faciales como corporales, y siempre con la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados.Cirugía plástica facial y corporalMedicina estética facial: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, Radiesse, etc.Medicina estética corporal: tratamiento antiestrías, mesoterapia, esclerosis de varices, etc.Nutrición y dietéticaEstética integralDepilación láser avanzadaEquipoEn la clínica médico estética dirigida contamos con profesionales del más alto nivel para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, siempre de forma segura y con la garantía de los mejores resultados.Ven a vernos y conócenos. Puedes pedirnos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte, cualquier duda será resuelta por nuestro equipo de asesores.Además, podrás financiar tu tratamiento desde tan solo 150€.

Madrid (Ciudad) Madrid

Quetglas Marimón, Alfonso

Quetglas Marimón, Alfonso

23 recomendaciones

El Dr. Alfonso Quetglas Marimón es un especialista en todo tipo de interevenciones de cirugía estética y plástica. Además, también está en condición de prestar los mejores servicios de medicina estética.El Dr. Alfonso Quetglas Marimón, que trabaja para la clínica privada La Rosaleda, desarrolla una labor orientada a prestar los servicios que mejor se ajusten a las necesidades de cada paciente, garantizando siempre su plena satisfacción.El Doctor Quetglas Marimón está especializado en:RinoplastiaAbdominoplastiaCirugía de manoCirugía de correcciónReconstrucción mamariaCirugía estéticaOtoplastiaAdemás, el Doctor Alfonso Quetglas Marimón, cuya clínica está ubicada en Santiago de Compostrela, es miembro de numerario de la SECPRE, de la SGCPRE y de la FILACP.Una de las características que lo destacan por encima de otros doctores es que está capacitado para atender a sus pacientes en inglés y en francés, y que tiene 30 años de experiencia.

Santiago de Compostela A Coruña