Información del tratamiento

La electroestimulación es una técnica que permite aumentar los resultados realizados por un ejercicio físico de alta intensidad y constante. No se trata de una técnica milagrosa que quema la grasa con solo pulsar un botón, se trata de realizar ejercicio físico con la ayuda de la máquina que proporciona la electroestimulación. Esta técnica ayuda a maximizar los resultados, multiplicando el esfuerzo y ahorrando tiempo. Es satisfactorio para perder el peso y disminuir la celulitis, tonificar el cuerpo y centrar el esfuerzo en zonas determinadas.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Aumenta el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga ya que es un método pasivo

Resultados esperados y riesgos

Si se combina con ejercicio físico y con una dieta sana y equilibrada, los resultados pueden ser duraderos. En cuanto a los riesgos de la electroestimulación, varios estudios científicos alertan de los riesgos y controles necesarios para este tratamiento. Entre ellos mencionamos rabdomiolisis y fallo renal agudo.

El tratamiento

La electroestimulación hace uso de aparatos que, a través de impulsos eléctricos, contraen el musculo, simulando la acción del ejercicio físico. Dependiendo de la frecuencia (los rangos en hercios oscilan entre 2-4 y 80-120), se trabaja de un modo u otro. A diferencia del ejercicio físico, la electroestimulación solo permite trabajar con un grupo muscular cada vez.

Cuidados tras el tratamiento

Las personas que realizan electroestimulación deben evitar tomar alcohol o tabaco durante el tratamiento.

Contraindicaciones

La electroestimulación no debe emplearse como única actividad física, ni en personas que no estén habituadas a la práctica de ejercicio físico. No se aconseja en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en pacientes con enfermedades graves, infecciosas o crónicas, que tengan cáncer o que deban mantener reposo. Asimismo, está contraindicada en personas con marcapasos, epilepsia, problemas neurológicos o cutáneos, síndromes metabólicos (diabetes, obesidad).

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Tengo dolor de espalda debido a hernia discal ,ya estoy operada,me recomiendan la natación pero keria saber si la electroestimulacion es también aconsejable

5 comentarios
Mi tratamiento que tengo pensado hacerme ahora, ya que me empiezo a preocupar por mi salud y bienestar, es la electroestimulación. Es un aparato de gimnasia pasiva que con ayuda de un entrenador personal, que te marca unos ejercicios, te ayuda a tonificar y eliminar celulitis y grasa localizada. 25 minutos de electroestimulacion equivale a unas 6 horas de ejercicio normal y se empieza a ver resultados en 3-4 sesiones.Donde lo tengo pensado hacer es el Centro de Estética de Natalia Roal, en Salamanca, y en general no tengo ningún miedo, pero sí es cierto que los fisioterapeutas de mi entorno dicen que eso no es bueno ni para mi músculo ni para mis articulaciones; y otro miedo que me puede surgir es el fracaso, que invierta una cantidad y no vea resultados visibles.
3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 30 mar 2017
4 2 ene 2017
3 19 sep 2016

Vídeos

Ver todos
ElectroFitness 1 mar 2016

Los servicios del Centro Estética Vecindario son los nº1 en el mercado. Cuentan con una amplia experiencia en una gran gama de servicios de tratamientos corporales y faciales, entre otros muchos que seguro te sorprenderán.

Estética Vecindario

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Forma Y Linea Ciudad Real

2 recomendaciones

Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Linea han permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Linea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.)Forma y Linea cuenta en sus centros de Ciudad Real y Puertollano con un grupo de masajistas profesionales tailandesas, formadas en las escuelas de masaje más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios en medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:Adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo,criolipolisis,HIFU, etc.)Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, vistabell, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, hidrolipoclasia,Acqualix,hilos tensores ,laser de lipólisis,laser eliminacion de tatuajes qswitched, etc.)FotodepilaciónFotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.).Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma Y Linea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país. Más de 20 años de experiencia y más de 20 centros nos avalan.Distinciones:Sociedad española de medicina estética y cosmética.Asociación española de micropigmentación.Escuela española de medicina estética.Fundación española de medicina estética y longevidad.Número de registro cr/0292670005108

Ciudad Real (Ciudad) Ciudad Real

Scandinavia Girona

2 recomendaciones

Scandinavia, es tu espacio de bienestar, donde reponerse del día a día y recargar tu vitalidad.En un trabajo constante por la calidad vital para ti. En Scandinavia encontrarás la visión holística y personalizada mediante los planos: físico, mental y emocional.Alguna de las especialidadesProgramas Corporales PersonalizadosFotodepilación mediante Láser de Diodo de última generaciónTratamientos Faciales biológicos de renovación celularRedensificadores faciales con Radiofrecuencia o InfrarrojosRejuvenecimiento facialMasajes, Rituales y CeremoniasManicuras y pedicurasMicropigmentaciónTratamientos corporal anticelulíticosTratamientos drenantes con presoterapia, drenaje linfático o plataforma vibratoria.Tratamientos reductores vacumterapia con LPG o CYCLONE o mediante cavitaciónTratamientos para mejorar el aspecto de las cicatricesTratamientos reafirmantes mediante radiofrecuencia tanto monopolar, bipolar y electroestimulaciónTratamientos reductores mediante envolturas algas, fangoterapiaCriolipólisisDietas personalizadasEquipo e instalacionesContamos con un equipo de profesionales y estamos comprometidos con nuestros pacientes. Nos caracterizamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes de forma individual y detallada.Te ofrecemos los últimos avances en tecnología estética, servicios paramédicos y otros que fomentan la salud, en algunos casos con orígenes milenarios, para combatir el paso del tiempo, mejorar sus emociones y promover su bienestar.

Girona (Ciudad) Girona

Clínica Palmamédica

11 recomendaciones

Clínica PalmaMédica es un centro médico de salud integral que ofrece tratamientos y servicios que se centran en diversas especialidades, como la medicina estética o la dermatología. En su extenso catálogo encontrarás el tratamiento más apropiado según tus necesidades, y para su aplicación se emplean siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces. Puedes visitar sus instalaciones en Palma de Mallorca.EspecialidadesBotoxRellenos facialesHilos tensoresAumento de labiosCorrección de arrugasRejuvenecimiento facialTratamiento de ojerasMesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónicoPeelingMicrodermoabrasión con punta de diamanteTratamiento de la flacidezRinomodelaciónDepilación láserTratamiento de manchasTratamiento de la cuperosis o venitas con láserEstética masculinaMesoterapia corporal para la grasa localizadaIntralipoterapiaCavitaciónOndas de choqueCarboxiterapiaPresoterapiaNutrición y Dietas proteicasTratamiento de estríasHiperhidrosis axilarRejuvenecimiento íntimo y estética genital femeninaEquipoLa Clínica PalmaMédica pone a tu disposición un completo equipo de profesionales con los que podrás sentirte seguro ya que tienen amplia formación y experiencia en los servicios y tratamientos que se ofrecen en el centro.

Palma de Mallorca Islas Baleares