Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Mi barriga se ha desinflamado

Vale la pena
Precio aprox: 550 €

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
Lo recomiendo por los resultados reales del tratamiento y no como otros sitios de publicidad engañosa que te enseñan la foto de un modelo perfecto. Esto es real y merece la pena. Podéis ver los resultados en la foto en tan solo una sesión de prueba. Calidad precio excelentes. Gracias Vanesa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones.

El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje

1

Comentario (1)

JLAA bienvenido a Multiestetica ¡Muy buenos resultados! 👏 ¿Cuántas sesiones te hiciste en total? ¿Combinaste tus resultados con ejercicio y dieta? es que algunas personas de nuestra comunidad nos dicen que si no incluyes esto en el tratamiento no obtienes buenos resultados.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.