Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Si quieres, puedes. Pero tienes que tener fuerza de voluntad

Tratamiento realizado Vale la pena
PN2
Reus · Creación: 12 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017
Historia

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud.

Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 8 oct 2017

Yo creo que el sobre peso es un tema muy serio. Las razones son varias y cada una tenemos la nuestra. El problema es quitárnoslos de encima y encima soportar que haya gente que crea que estamos así porque nos da la gana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.