Si quieres, puedes. Pero tienes que tener fuerza de voluntad

Tratamiento realizado Vale la pena
PN2
Reus · 12 dic 2014

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud.

Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 sep 2015

Muchas gracias por explicar tu experiencia con la dieta! Podrías poner un ejemplo de lo que comes un día cualquiera con la dieta?
carlarj

· Madrid (Ciudad)

· 8 mar 2016

Hola. Yo también he sido madre de dos niños, el más pequeño tiene sólo año y medio, y como tú mi cuerpo ya no es el que era. Desde hace cosa de un año estoy permanentemente a dieta. El problema es que es muy pesado, acabo cansándome de tener que estar siempre controlándome, y voy haciendo bajadas y subidas de peso. En mi caso se complica por un tema de tiroides que desarrollé a raíz del primer parto... Pero vamos, que te admiro un montón. Espero recuperar la fuerza de voluntad para hacer como tú.
loles009

· Reus

· 5 jun 2016

Amigas, mi caso no fue como el vuestro. Mis kilos de más vinieron por una ruptura sentimental. Esas cosas que pasan, estaba deprimida y lo compensaba comiendo todo lo que pillaba. Llegué a los 25 kilos de sobrepeso, mi vida social estaba anulada y empezaba a tener problemas en el trabajo. Menos mal que reaccioné a tiempo. Ponerme en manos del nutricionista, centrarme en seguir la dieta y los consejos que me daba, no solo me ayudó a recuperar mi peso, si no a superar tdos mis problemas. Más que un esfuerzo, ha sido mi salvación.
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 8 oct 2017

Yo creo que el sobre peso es un tema muy serio. Las razones son varias y cada una tenemos la nuestra. El problema es quitárnoslos de encima y encima soportar que haya gente que crea que estamos así porque nos da la gana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.