Quiero saber que alimentos me engordan

Busco un doctor
InesMariaMunoz
Mérida · 26 dic 2016

No soy capaz de perder peso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 dic 2016

Hola Inés, bienvenida a Multiestética... ¡y Felices Fiestas! Para saber qué alimentos te perjudican lo mejor es visitar un especialista en tu zona, aunque está claro que los que más engordan son las grasas, especialmente las saturadas, comer cosas fritas y aceitosas y, en general, que tu alimentación no sea sana y equilibrada. ¿Qué tipo de alimentación llevas tú? Lo mejor es que visites un especialista que te ayude, estos son los que te recomiendo en tu zona https://www.multiestetica.com/centros/dietas/merida
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 31 dic 2016

come muchas verduras y alimentos sanos y verás que bajas de peso incluso sin hacer ejercicio. ¿cuántos kilos necesitas perder?
MSSY

· Madrid (Ciudad)

· 3 ene 2017

Hola Ines, Feliz Año Nuevo. Conseguí bajar de peso gracias al Dr Marin Sierra, le encontré por una pagina web y he visto que esta en multiestetica. Tiene un buen método para ayudarte a perder peso, la consulta está en Madrid, quizá te interese buscar algún médico que te ayude por tu zona. Creo que siempre es mejor perder peso bajo la supervisión de un facultativo.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 ene 2017

Hola! ¿puedes contarnos algo más de tu experiencia? ¿cuánto peso conseguiste perder y en cuánto tiempo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.