Quiero perder los kilos ganados durante el embarazo

Me lo estoy pensando
Laurialex
Granollers · 14 dic 2016

De mi cuerpo mejoraría bueno mas bien me gustaría perder algunos kilos a causa del embarazo. Me haría ese tratamiento porque una se siente mejor cuando se ve o se siente guapa ;) También me haría una limpieza de cara que nunca me he hecho una .. Falta me hace pero ya sabemos que las mamás nos dejamos para el final, cuidar y mimarnos un poco que si no nos cuidamos nosotras nadie lo hará :P Gracias y felices fiestas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2016

Buenos días, guapa! Bienvenida a Multiestetica :) Tras el embarazo es cierto que se suelen coger algunos kilitos, cuántos te gustaría perder a ti? Has contactado con algun dietista para que te haga un seguimiento personalizado? A continuación te dejo un listado con los centros y doctores que tienes en Granollers: https://www.multiestetica.com/centros/dietas/granollers
Espero que nos cuentes si finalmente te animas!
mariape38

· Valencia (Ciudad)

· 21 dic 2016

hola lauria, yo subí casi 30 kilos durante el embarazo, y 10 más después de dar a luz. en total son al menos 40 los que quiero perder, empecé hace un mes y llevo 10, a ver si durante el próximo año llego a mi peso. lo estoy haciendo con deporte y buena alimentación, ¿has probado así?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 31 ene 2017

Hola Lauria, ¿buscas una dieta solo para bajar de peso o quieres cambiar tus hábitos? las dietas lo malo que tienen es que si luego vuelves a comer mal lo subes todo muy rápido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.