Peso tres veces más de mi peso ideal

Me lo estoy pensando
Man_9088
Ontinyent · 23 abr 2015

Hola, recuerdo que pedí a verías clínicas un poco de información pero no obtuve respuesta... Es un tratamiento que lo necesito por mi salud, ya que en la seguridad social ni tan siquiera me desvían al endocrino, cuando peso 3 veces más de mi peso ideal. Me gustaría saber su precio, de lo demás no tengo ninguna duda, ya que estoy convencida de que son personas felices.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 10 sep 2015

Hola Manuela, ¿cómo estás? ¿Finalmente te sometiste a la intervención con el método POSE?
Man_9088

· Ontinyent

· 8 oct 2015

Hola guapa!!!!
Dentro de unas semanas me someto al método POSE, he tenido que bajar 15 kilos y ahora solo me queda la fecha para recuperar mi salud y mi perdida calidad de vida. Gracias por preguntar. No sé muy bien cómo ver los comentarios y seguir en contacto más frecuentemente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 8 oct 2015

Hola Manuela. Como tu sabes, tener un peso ideal es un elemento importante para la salud, pero para que u paciente sea candidato a una reducción de estomago, el peso no es el único elemento a considerar, sino que además debe estar asociado a oros factores de riesgo cardiovascular que justifiquen someter a un paciente al riesgo quirúrgico y posibles complicaciones, por otra parte existen otras opciones médicas como son las dietas normoprotéicas tipo pronokal, linaform, isonut, etc que logran reducir el peso de una manera menos agresiva, sin pasar hambre y que estudio realizados en el hospital Marañón se determinó que la pérdida de peso era más del 90% a expensa de grasa.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Man_9088

· Ontinyent

· 8 oct 2015

Gracias por contestarme, aunque creo que muchas veces también debo de contar el porqué de mi sobrepeso... Tuve una lesión mal curada por el mal diagnóstico de un médico, que con el tiempo me llevó a estar 3 años postrada en una cama... Perdí mi trabajo y mi calidad de vida... Por fin he encontrado una clínica que me ha devuelto las ganas de vivir. Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 oct 2015

¡Hola Manuela! Te deseo que te vaya súper bien con la cirugía, eres una valiente! Es una pasada que hayas conseguido perder 15 kilos... ¡enhorabuena! Si te sientes con ánimos sería genial que nos fueras contando cómo te va... el día de antes si estás nerviosa, qué tal son tus primeras horas tras la cirugía... seguro que ayudas muchísimo a quienes están pensando en someterse a la misma intervención, ¡y espero poder ayudarte y animarte también!

Para seguir los comentarios que te llegan solo tienes que ir mirando tu e-mail, te avisará cada vez que alguien te comenta. O también puedes entrar en esta página, donde está tu experiencia, y se irá actualizando cada vez que alguien te comente. Es aquí: https://www.multiestetica.com/dietas/experiencias/peso-tres-veces-mas-de-mi-peso-ideal-1019

¡Espero seguir leyéndote prontito, un abrazo!
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 oct 2015

Manuela, ahora como estás? Valió la pena la intervención? Estoy muy interesada en saber más del método POSE...
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 16 dic 2015

Hola Manuela, ya hace un tiempo que nos dijiste que te ibas a someter al método POSE, ¿cómo ha ido? ¿qué tal te encuentras? Estaremos encantadas de conocer más sobre tu historia y las últimas novedades. ¡Cuéntanos, cuéntanos! Un beso guapa, espero leerte muy pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.