Mi experiencia con la Dieta Dukan

Tratamiento realizado No vale la pena
Vir_9094
L'Hospitalet de Llobregat · 17 dic 2014

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado.

Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 sep 2015

Hola Virginia, gracias por explicarnos tu experiencia con la Dieta Dukan, es realmente útil lo que explicas! Los profesionales hacen hincapié en la necesidad de evitar las dietas "milagro" y poner el foco de atención en aprender unos hábitos. Espero que te haya servido la experiencia, gracias Virginia por compartirlo con nosotros!
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 mar 2016

Virgina, gracias por la información! Yo también subo y bajo de peso cada dos por tres y he probado ya un montón de dietas así que te entiendo perfectamente ;)

Lo que no debes hacer es resignarte! Yo a veces también pienso en tirar la toalla y no intentar nada más pero hay que sacar fuerzas y seguir luchando contra estos kilos rebeldes ;)

¿Estás haciendo alguna dieta ahora?

Un abrazo!!
regi89

· Prat de Llobregat (El)

· 22 mar 2016

27 kilos!! Supongo que hay que tener una fuerza de voluntad espectacular para conseguir eso solo con un libro. Crees que es imposible evitar el efecto rebote en cualquier dieta sean cuales sean las circunstancias? En mi caso personal yo siempre he tenido sobrepeso y nunca he encontrado la forma de llegar a mi peso ideal. Gracias
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 8 oct 2017

somos muchas las que nos pasamos la vida con esa batalla. Yo que he sido maridietas, lo que sí tengo ahora claro es que sólo me pongo en manos de verdaderos profesionales. Despacito, como dice la canción, espero conseguirlo al fin.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.