Ilusionate por una nueva forma de vivir!!

Tratamiento realizado Vale la pena
YDR
Reus · 6 jun 2016

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable!
Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 jun 2016

Enhorabuena por tus 14 kilos menos YDR, no me extraña que estés encantada con esta doctora :) este veranito a lucir cuerpazo eh que te lo has ganado!! ;) aunque evidentemente tienes que poner de tu parte porque sino, como dices, no hay milagros!!! lo importante es que has aprendido a mejorar tus hábitos y esto es fundamental para luego no recuperar el peso!! en qué consistía la dieta? supongo que la combinaste con ejercico también no? espero que nos cuentes más detalles :)
sunday

· Reus

· 18 jun 2016

¡14 kilos! un sueño vamos. Y ¿te mantienes? ¿Has tenido que renunciar a muchos alimento? Yo no me veo capaz de seguri una dieta muy severa, pero me sobran 10 kilitos que querría perder.
YDR

· Reus

· 20 jun 2016

Hola Sunday! La verdad que si me mantengo, ya que he interiorizado tanto lo que debo comer y como compensar alimentos, que ya no tengo ansiedad por la comida. Es un cambio de "chip" muy positivo. Es una cuestión de proporcionalidades, si haces deporte puedes ser mas permisiva, pero si no haces, entonces tienes que dar a tu cuerpo las cantidades necesarias y no excederte.
Yo te animo a empezar, ya que la recompensa es muy positiva, ganas mucho en autoestima, y tu actitud también ser verá afectada.
No te engañaré, y las primeras semanas son durillas, cada dieta es personalizada en función de tu estilo de vida, pero principalmente se suprimen todos los carbohidratos y se reducen cantidades. Como toda dieta no es facil, porque pasas de comer lo que daba la gana, a ser muuuy restrictiva, pero poco a poco te irás acostumbrando, recuerda la teoría de los 21 días, si aguantas ese tiempo, a partir del día 21 tu cuerpo se habrá habituado, y tú ya habrás perdido al menos 3kg, así que adelante!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sunday

· Reus

· 20 jun 2016

Hola guapa!!! no conocía lo de la teoría de los 21 días, así que lo tendré en cuenta!!! leyéndote a ti es imposible no animarse :) supongo que como todo en la vida todo es empezar!! como dices es interiorizarlo y aprender a comer bien, al final todo son ventajas!! vas al gimnasio tu o qué tipo de ejercicio haces? yo antes hacia spinning, supongo que me iría bien volver a hacer algo para complementarlo con la dieta, además me gustaba!! gracias por tus ánimos :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

YDR

· Reus

· 20 jun 2016

Me alegra que te estés planteando el cambio, porqué por ahí empieza la fuerza de voluntad, y el empuje!
Buah, me has dicho mi deporte favorito Cycling o Spinning, para mi es genial! Descargas adrenalina, y quemas muchas calorías, seria conveniente hacer algo de tonificación también, pero si haces ese deporte de forma regular, te vas a quedar estupenda en muchísimo menos tiempo!!
Un abrazo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sunday

· Reus

· 12 jul 2016

perdón por no contestar antes!! es que he estado un poco liada!! por lo que veo tu tb eres fan del spinning jiji a ver si después del verano me acabo de mentalizar y empiezo dieta + gim de nuevo!! porque ahora con las vacaciones lo veo más que imposible empezar!! tu qué tal vas? has seguido perdiendo peso o ya has llegado a tu peso ideal YDR? besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Margare
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 10 abr 2017

Hola chicas!! Yo estoy intentado pero los desayunos meriendas y antes de ir a la cama mi cuerpo pide azúcar y yo no tengo fuerza tendría que buscar sustituto pero a mi la fruta me cuesta horrores por la mañana... Estoy desesperada YDR me alegro que estés tan contento a mi también me gusta el spinning pero ahora mismo por muchas circunstancias me es imposible realizar muuuaaaa
sunday

· Reus

· 19 abr 2017

Holaaaa!!! jajaja es que el cuerpo quiere chichaaaa :p esta semana santa me he desviado un poco tengo que confesarlo :( espero volver a retomar el rumbo, no sé que pasa con el buen tiempo que me apetecen cervecitas y picoteo jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo recomiendo porque es una doctora excelente! Sincera y profesional!

    YDR
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.