Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ilusionate por una nueva forma de vivir!!

Tratamiento realizado Vale la pena
YDR
Reus · Creación: 6 jun 2016 · Actualización: 10 abr 2017

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable!
Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

margare
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 10 abr 2017

Hola chicas!! Yo estoy intentado pero los desayunos meriendas y antes de ir a la cama mi cuerpo pide azúcar y yo no tengo fuerza tendría que buscar sustituto pero a mi la fruta me cuesta horrores por la mañana... Estoy desesperada YDR me alegro que estés tan contento a mi también me gusta el spinning pero ahora mismo por muchas circunstancias me es imposible realizar muuuaaaa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Lo recomiendo porque es una doctora excelente! Sincera y profesional!

YDR
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.