Experiencia estupenda

Tratamiento realizado Vale la pena
Unbichito68
Murcia (Ciudad) · 18 dic 2019

A lo largo de varios años había cogido 7 kilos de más, amen del aspecto externo me sentía pesada e incómoda. Decidí hacer dieta controlada por un profesional. En Clínica Aura encontré lo que buscaba, profesionalidad y cordialidad. Conseguí mi objetivo bajé los kilos sobrantes y hoy soy una mujer feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 dic 2019

Unbichito bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! has hecho muy bien porque no hay nada mejor que contar con la asesoría de un profesional. Cuéntanos un poco más sobre tu dieta. ¿Cómo es la dieta, cuántos kilos has perdido, cómo ha sido la adaptación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

EXCELENTE el Centro y la atención.

Unbichito68
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.