Espero hacer realidad mi sueño

Me lo estoy pensando
Dolores255
Lanzarote · 26 mar 2018

Llevo muchos años con hipotiroidismo y no consigo un peso ideal, últimamente veo un anunció en televisión de un nuevo tratamiento para adelgazar hasta 20 kilos en cuatro meses. Me he decidido a pedir información y cita . Espero que el sueño de verme delgada otra vez se haga realidad pues ya estoy arte de complejos a la hora de vestirme o salir de fiesta , para mi seria como si me tocase la lotería .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

analisa
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 26 mar 2018

Qué anuncio? No me suena nada así y mira que me fijo yo en estas cosas. De todas formas, con tu problema de tiroidismo no podrás hacer cualquier cosa. Tu endocrino no te propone un sistema para el peso?
Dolores255

· Lanzarote

· 27 mar 2018

El anuncio es de la clínica Mileniun y se trata de una cápsula tomada con agua que imagino hincha en el estómago reduciendo su capacidad y dura cuatro meses, he pedido más información y precio.
seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 mar 2018

eso no es el balón gástrico?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.