Información del tratamiento

Las dietas son un método médico para bajar de peso que requiere de supervisión y seguimiento constante por parte de un nutricionista o dietista. Es imprescindible para la salud del paciente que éste no haga por su cuenta una dieta. Puede acarrear peligros innecesarios y frustración cuando no se consiguen los resultados deseados. Además de la vertiente estética, los profesionales se encargan del aspecto psicológico, guiando al paciente para que encuentre motivación y alcance sus objetivos de pérdida de peso de forma saludable.

Tiempo de tratamiento
3-12 meses
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Evaluación y plan nutricional
  • Pautas para una dieta equilibrada

Ventajas

  • Aumento de la autoestima del paciente
  • Descenso del riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Los resultados pueden apreciarse a la semana de iniciar la dieta. Normalmente, suelen perderse entre 1 y 2 kilos a la semana.

El tratamiento

Con la dieta personalizada también se aprende a comer de manera sana y saludable para que el paciente evite caer en la dinámica anterior que generó el sobrepeso. El médico pregunta al paciente sus comidas preferidas, así como sus hábitos diarios (si come en la calle durante las horas de trabajo, si come bocadillos…). De este modo, la dieta trata de adaptarse a las necesidades de cada paciente para que se convierta en un tratamiento práctico y eficaz con el que conseguir perder peso. Asimismo, se recomienda la realización de ejercicio físico que, combinado con el plan de dietas, conseguirá los resultados esperados.

Cuidados tras el tratamiento

Una vez el paciente tenga su plan nutricional, así como la dieta a seguir, se organizará un seguimiento semanal y quincenal que analizará el peso perdido. El seguimiento se acompañará de fotografías donde se muestra la evolución en la figura del paciente. Terminada la dieta, el especialista en nutrición entregará un programa de mantenimiento para que el paciente no recupere los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
La verdad fue un tratamiento de auroterapia pero no funciono, incluia masajes. Dure dos meses y me sacaron mas dinero del que me dijeron al principio pero para nada porq no funciono a pesar de que segui las indicaciones
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
13 Ayer 19:27
12 Ayer 16:16
2 30 oct 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me ha surgido un evento importante y necesito adelgazar urgentemente. Me he descuidado estas fiestas y no puedo aparecer asi. Alguna dieta efectiva que me ayude a adelgazar durante ese tiempo? Sobre todo, tengo problemas con la retención de líquidos... Estoy muy agradecida por sus comentarios.

De Piel A Piel

Mejor respuesta

¡Hola! En esta época del año es normal lo que te planteas. Nuestra recomendación es combinar un equilibrio dietético, ejercicio físico y para trabajar la retención de líquidos, sesiones de presoterapia , actuando directamente sobre el sistema circulatorio linfático y sanguíneo. ¡Ánimo! ... leer más

4 respuestas leer más

Me han hablado muy bien de la dieta proteínica, pero me gustaría saber si tiene efectos secundarios y si cuqlquiera puede hacerla. Gracias.

Hay que diferenciar muy bien entre dieta protéica y dieta de aporte protéico dónde se consume 1g por Kg de peso por día de proteína.Es un tratamiento médico con indicaciones precisas y contraindicaciones absolutas y relativas. Se alcanzan niveles de cetosis ( estado metabólico) que llevado y controlado por un médico otorga resultados muy satisfacto ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Beyou Medical Group

39 recomendaciones

En Beyou Medical Group somos especialistas en cirugía estética, injerto capilar, obesidad y en medicina estética.Referencia a nivel nacional en el sector del trasplante capilar gracias a nuestro equipo internacional de profesionales. A nivel nacional, contamos con tres centros de microimplantación capilar provistos del material con la tecnología más novedosa del mercado. Técnica F.U.E., técnica F.U.S.S. y técnica combinada (F.U.E. + F.U.S.S.).Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamientos.Especialistas en sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida, aplicando las técnicas más innovadoras en cirugía endoscópica (balón intragástrico, método APOLLO y método POSE) y cirugía laparoscópica (tubo gástrico, banda gástrica y Bypass).Antes de dar comienzo a cualquier tratamiento realizamos estudios a medida en función de las necesidades de cada caso, además de realizar un seguimiento posterior para garantizar una atención personalizada. Lo primero es tu salud.Puedes pedir cita en nuestra Clínica de Murcia.

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

3 recomendaciones

En nuestra Clínica solo hay un objetivo, el de dar satisfacción a todos sus pacientes en sus demandas de mejorar su aspecto. Pero, este centro de Málaga solo proporciona tratamientos de estética que de naturaleza integral y que mantengan siempre la naturalidad en los resultados. Para ello cuenta con un completo y experimentado equipo de profesionales.EspecialidadesFotorejuvenecimientoEliminación de manchas y cicatrices en la pielTratamiento anti-acnéRehidratación de la pielEliminación de lesiones vasculares de pequeño tamañoFotodepilaciónMicropigmentaciónCarboxiterapiaRellenosBotoxHilos tensoresMesoterapía facial y corporalPresoterapia.Cirugía plástica y reparadoraEquipo e instalacionesLa Clínica cuenta con los mejores profesionales de la medicina estética entre su plantilla. Experiencia y formación de calidad son sus señas de identidad. Además, siempre están al tanto de las innovaciones que van surgiendo en este campo.Las instalaciones del centro están en consonancia con la comodidad y modernidad que exigen los clientes de este tipo de tratamientos.Tenemos financiación a partir de 300 € y sin intereses.

Málaga (Ciudad) Málaga

Centro Estético Médico Medidiet

4 recomendaciones

Centro Estético Médico Medidiet, clínica dedicada a la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Medicina Estética,Dietética-NutriciónEl Centro Estético Médico Medidiet dispone de un equipo de profesionales que junto con la última tecnología podremos satisfacer sus necesidades de salud y bellezaPrimera consulta gratuita. Pida Información sin compromiso.Promociones a lo largo del año.EspecialidadesEn Centro Estético Médico Medidiet le ofecemosIndiba Médico única en Ourense.Safer transplante capilar robotizado y redesinficación del pelo.Cirugía Estética: Aumento de Mamas, Disminución de Mamas, Elevacion de la mama, Cirugía del Abdomen,Lipoescultura, Abdominoplastia,Rinoplastia, Otoplastia BlefaroplastiaMedicina Estética: Botox, Rellenos faciales, PRP.Bioestimulación de Plasma ,Hilos Tensores faciales, Aumento Labio,Tratamientos Antiedad.Bioplasia, Peeling Médico, Mesoterapia. Aqualyx. Implantes InyectablesTrt. Estéticos:Nuevo Deep Beatuy Ellite. Radiofrecuencia de última generación , Unica en OurenseCavitacion,Endermologia,Trto. Anti- celulíticos,y Reafirmantes. Ultratone,Radiofrecuencia.Fotodepilacion Medica por Láser.Dietética- Nutrición .Dts. personalizadas, Dietas Proteínicas: Proteifine, Pronokal.Dietas de Aumento de peso, Reducción Colesterol.

Ourense (Ciudad) Ourense