Información del tratamiento

Las dietas son un método médico para bajar de peso que requiere de supervisión y seguimiento constante por parte de un nutricionista o dietista. Es imprescindible para la salud del paciente que éste no haga por su cuenta una dieta. Puede acarrear peligros innecesarios y frustración cuando no se consiguen los resultados deseados. Además de la vertiente estética, los profesionales se encargan del aspecto psicológico, guiando al paciente para que encuentre motivación y alcance sus objetivos de pérdida de peso de forma saludable.

Tiempo de tratamiento
3-12 meses
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Plan nutricional
  • Pautas para dieta

Ventajas

  • Aumento de la autoestima del paciente
  • Descenso del riesgo de padecer enfermedades asociadas a la obesidad
  • Se aprende a comer de manera sana y saludable

Resultados esperados y riesgos

Los resultados pueden apreciarse a la semana de iniciar la dieta. Normalmente, suelen perderse entre 1 y 2 kilos a la semana.

El tratamiento

Con la dieta personalizada también se aprende a comer de manera sana y saludable para que el paciente evite caer en la dinámica anterior que generó el sobrepeso. El médico pregunta al paciente sus comidas preferidas, así como sus hábitos diarios (si come en la calle durante las horas de trabajo, si come bocadillos…). De este modo, la dieta trata de adaptarse a las necesidades de cada paciente para que se convierta en un tratamiento práctico y eficaz con el que conseguir perder peso. Asimismo, se recomienda la realización de ejercicio físico que, combinado con el plan de dietas, conseguirá los resultados esperados.

Cuidados tras el tratamiento

Una vez el paciente tenga su plan nutricional, así como la dieta a seguir, se organizará un seguimiento semanal y quincenal que analizará el peso perdido. El seguimiento se acompañará de fotografías donde se muestra la evolución en la figura del paciente. Terminada la dieta, el especialista en nutrición entregará un programa de mantenimiento para que el paciente no recupere los kilos perdidos.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.

La dieta que me cambio la vida
Konkistadora
Miembro destacado

Conseguí engordar esos 10kilos que me hacían falta. Gracias a toda mi familia que me apoyó en este momento tan especial y tan feliz que me siento como una mujer muy bonita y solo me falta una operación de senos. Ya que después de mis dos embarazos ya no se donde están jajajajaja. Hay que luchar aunque tu familia y amigos no estén en acuerdo con lo que te gusta o te mereces, tu lucha porque si no lo haces tu no lo hará nadie.

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.

Estoy cansada de no poder ser una chica normal por mi exceso de peso tengo muchas limitaciones , me cuesta un poco caminar , casi no puedo correr , tengo 19 años peso 82kilos mido 158 eso no es normal para una chica de mi edad , necesito realmente bajar de peso , ya no sé qué hacer ... Busco ayuda seriamente

De mi cuerpo mejoraría bueno mas bien me gustaría perder algunos kilos a causa del embarazo. Me haría ese tratamiento porque una se siente mejor cuando se ve o se siente guapa ;) También me haría una limpieza de cara que nunca me he hecho una .. Falta me hace pero ya sabemos que las mamás nos dejamos para el final, cuidar y mimarnos un poco que si no nos cuidamos nosotras nadie lo hará :P Gracias y felices fiestas!!

Recomiendo la "Clínica Nexus" de Lleida en todos los aspectos: muy buenos profesionales, excelente trato, etc! Te asesoran en todo y el servicio es un 10! Estoy muy contenta con los tratamientos que he realizado en Clínica Nexus de Lleida..y sin duda, seguiré confiando en ellos en un futuro.......

Empecé a hacerlo sin muchas espectativas, y la verdad que ha merecido la pena. A algunas personas les basta con quitarse los frutos, los dulces y comer más verduras y pollo a la plancha. Pero hay gente que debe ir a un dietista. Suelen ser caros, y algunas veces el cuerpo puede ir lento, pero una vez vas viendo los resultados es lo mejor!!! Hay que ser pacientes y constantes, pero siéndolo se consigue todo

Estamos extremadamente agradecidos y satisfechos. Nos ha ayudado muchísimo. La dieta es facilísima, rica. No pasamos hambre. Comemos toda la familia y a los niños les encanta también. Todos hemos mejorado nuestra alimentación. Es flexible, profesional y amable. Mira por el paciente y no por hacerse rico como el resto, con engaños. No puedo estar más contenta. Me ha encantado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Dieta puntos en Barcelona?
AnaJoya ·
AnaJoya 1 16 feb 2019
1 16 feb 2019
Hacer dieta engorda??☹️
lilimarlen · Toledo (Ciudad)
lilimarlen 48 14 feb 2019
48 14 feb 2019
La dieta de las Kardashian
Monica_Aubert · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
Monica_Aubert 7 11 feb 2019
7 11 feb 2019

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Diferencia entre proteinas Danidelfi · 8 feb 2019

Hola cómo estás, mi consulta es sobre las proteínas me opere hace un mes me realice aumento mamario + rinoplastia pero aún sigo disconforme con mi cuerpo, como soy flaquita quiero aumentar de peso, comencé el gym y me interiorice por las proteínas par aumentar más rápido y quiero saber la diferencia entre las proteínas comunes en polvo y el colageno hidrolizado.

Hola Dani. Este tipo de suplementos debe ser indicado y utilizado en casos específicos y estudiados. Debes acudir con especialistas que puedan evaluarte y recomendarte lo mejor y más adecuado para ti. No juegues con tu salud. Saludos!

1 respuesta leer más
Conseguir un vientre plano marisalvarez · 3 oct 2018

Quiero perder varios kilos para conseguir tener un vientre plano. Para mi es complicado seguir una dieta pero quiero saber si con ayuda de algún tratamiento lo puedo conseguir. gracias

Apreciada paciente, nosotros trabajamos con el método Pronokal, te ayuda a bajar de peso rápidamente y aprender a llevar un estilo de vida saludable. Tendrás soporte coaching nutricional, talleres de cocina, consejo para realizar una rutina de entrenamiento diario Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo

2 respuestas leer más

Antes de probar tratamientos quiero saber si cambiar mi dieta puede servirme para reducir la celulitis ¿se puede eliminar así?

Hola, Definitivamente no. La dieta es fundamental, pero debes también también asociar ejercicio, no solo cardiovascular si no también anaeróbico o de peso. Si no quieres hacerte tratamientos médicos, puedes optar por tratamientos estéticos como ultracavitación, radiofrecuencia, vellasmooth, lpg, etc. Existen muchos. Lo mejor es asistir con profesio ... leer más

3 respuestas leer más
Todos los hifus son iguales? Silvia1728 · 23 may 2018

Todas las máquinas hifu son iguales?es decir hay alguno q tenga q ser atravez de un médico y otro que lo puedas hacer una Esteticien ? Hay diferencias por intensidad!al cuánto tiempo se nota la 1 sección en el abdomen y cuánto tiene q pasar para la 2?gracias

Buenos días, todos los equipos hifu no son iguales, como el resto de los equipos, generalmente los equipos médicos tienen más potencia que los estéticos, por eso dependerá la frecuencia de los protocolos del fabricante.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

21 recomendaciones

Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF , Lipo - lifting Facial y Corporal , procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía .Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética , está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoría profesional acreditada. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Dra. Marta Suarez, Dr. Maged Haj-Younes, Dr. Francisco Cano , Dra. Eugenia Lopez.NOVEDAD: CELLFINA el único procedimiento médico no invasivo que corrige la celulitis en una sesión.NOVEDAD: La cápsula ELIPSE , el único balón gástrico del mundo que no precisa de cirugia ni endoscopia ni anestesia. Se ingiere como una pastila por boca y se elimina al cabo de cuatro meses de forma natural. Bajar de peso en 4 meses. de 10 a 25 kg.NOVEDAD: LIPO-ThermiRFVanguarista tecnología procedente de EEUU que surge como una alternativa para aquellos pacientes, cuyo diagnóstico precisaba de procedimientos quirurgicos con anestesia general e invasivos , por un procedimiento minimamente invasivo , sin anestesia general y de rápida recuperación. ThermiRF tecnología médica minimamente invasiva , a la que precede una exitosa trayectoria en EEUU llega a España de las manos de la sociedad médica-farmaceutica " Almirall," , con acreditación de la FDA.ThermiRF procedimiento preciso y seguro que provee un sistema de aplicación de la radio frecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos con diferentes protocolos según el objetivo deseado,el abordaje Interno (Thermitight), ( Reducción de la grasa corporal y Flacidez )Facial: lifting facial y corrección de parpados.Corporal: Brazos, Abdomen , Flancos, Rodillas... Elevación de Senos.ThermiRASE-La alternativa al BOTOX, no invasivo y de larga duración.ThermiDRYHiperhidrosis, una sesión resultado definitivo.y un abordaje externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico.Rejuvenecimiento Vaginal, incontinencia urinaria....A destacar;Cirugía de Blefaroplastia con láser.Cirugía de Lipoescultura.Unidad del sobrepesoCirugía de aumento de senos.Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin cirugía con la tecnología ULTHERAPY ( Tecnología última generación) ( exclusivo en Canarias)Especialistas en los siguientes tratamientos: El Dr. Jorge Alvarez Marin director médico , lidera un grupo de profesionales de gran prestigio que cubren distintas especialidades medicas en MileniumCirugía Estética Facial, - Cirugia oftalmológica y láser. - Cirugía de Mama (Estética y Reconstructiva) - Cirugía de la Mano, - Cirugía del contorno corporal y cirugía de la obesidad mórbida . - Dentro del equipo médico contamos con especialistas en Medicina Estética, Cirugia Plástica y reparadora, Oculoplástica,Tratamientos exclusivos del Centro Medico Milenium:- Dr. Jorge Alvarez Marin: corrección de ojeras, blefaroplastia (de párpados superiores o inferiores), blefaroláser, resurfacing, con láser Ultrapulse deep FX, marcas de acné y cicatrices.- Dr. Francisco Cano Jimenez: Cirugía plástica y reparadora-Dr. Antonio Fortuny-Dra. Constanza Navía-Dra. Angi perez-Dr. Ruyman Rodriguez GilEcografía 4D prenatal, Unidad médica de tratamientos Post-Parto. " Campaña recupera tu figura trás el embarazo".Estética sin cirugía- Arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilas. ( Toxina Botulinica ( Botox) Hiperhidrosis.- Arrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materiales . Perfilado y aumento de Labios. (Hialuronico, Colageno ).-Reducción Papada.-Lifting sin Cirugia : Flacidez facial (Radiesse, Ellanse )- Mentoplastia, Rinomodelación Hilos: Lifting sin Cirugía Abierta -Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchas-Biorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos. P.R.P. Factor plaquetas, Cocktail de Vitaminas e Hialuronico.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticas y marcas acné , Laser Ultrapulse Deep FX*Varices: Esclerosis, electrocoagulación,microcirugía. ULTHERAPY , técnología nueva generación sin cirugía.Cirugía plástica y reparadora-Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)-Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)-Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)-Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facial-Labios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)-Nariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)-Mentón: Aumento, disminución o elevación-Pómulos: Aumento o disminución-Mejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)-Papada-Orejas en soplillo o en asa (Otoplastia)-Lifting o Estiramiento facial o cervical-Lóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)IV. Cirugía del contorno corporal-Lipolaser-Liposucción Convencional-Liposucción Ultrasónica-Ginecomastia, Pectorales.Abdomen:-Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.-Ombligo-Miembros Inferiores:-Flacidez de Muslos-Aumento de pantorrillas o gemelos*Tratamientos Combinados-Aumento de Glúteos. Prótesis de Glúteos, Gemelos.-Flacidez de brazos-Estética del Aparato Genital Masculino y Femenino:-Dermatologia, Endocrinologia y Nutrición.Unidad del Sobrepeso, exclusiva aparatologia médico -estetica.El Dr. Jorge Álvarez Marín, destacado oftalmólogo y oculoplastico, realiza la Blefaroplastia, con la innovadora técnica del "Pellevé", y del nuevo Laser ultrapulse Deep FX de Lumenis Blefarolaser, único en Canarias, esta cirugía mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación.Experto en Rejuvenecimiento periocular, Microcirujia, Refractiva.Tratamiento de reducción de las ojeras (sin cirugía).Exclusivo en nuestro centro.La incorporación del nuevo laser ultrapulse Deep FX, permite añadir solución definitiva a la eliminación de manchas, cicatrices, resurfaicing, flacidez, arrugas...Especialistas destacados como el: Dr. Francisco Cano Jimenez Cirugia Plastica y reconstructiva, experto en Gluteoplastia, Abdominoplastia, Mamas y Cirugía Intima.Dr. Antonio Fortuny- Dra. Constanza Navia-Dra. Angi PerezDisponemos de un amplio abanico de tratamientos que permiten ofrecer a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada el mejor diagnóstico y tratamiento que permita optimizar los resultados."Ellanse" y " Acido Polilactico " Sculptra, nuevo tratamiento de relleno dermico rejuvenecimiento facial reabsorbible de duración 2, 3 y 4 años." BELOTERO" Acido hialuronico de última generación.Ofrecemos a nuestros pacientes la primera consulta médica de diagnóstico gratuita, solicite su cita.EspecialidadesEspecialidades médicas del Centro Médico Milenium:Aunque somos expertos en Oftalmología, Oculoplastia y Medicina Estetica y Cirugía Plástica, contamos con un amplio equipo de profesionales médicos que abarcan practicamente todas las especialidades médicas.Oftalmológica: Microcirugía, oculoplastia, cirugía refractiva.Láser.UNIDAD Obesidad: ELIPSE la cápsula - UNIDAD del Cabello .Medicina estética: Facial y corporal, con y sin cirugía, antiagingTratamientos con láser, ULTHERAPY, radiofrecuencia médica, exclusiva aparatología vip.Unidad del sobrepeso : El balón gástrico ELIPSE " La cápsula"Cirugia plástica : Reparadora y estética- Tratamientos Cabina. Drenajes,Aparatología médica  última generación: RF THERMI_STORZ MEDICAL ondas de Choque -CoolsculptingEquipoEl Dr. Jorge Alvarez Marín y su equipo médico, Oftalmología, Oculoplastía , Medicina Estética. y Cirugía Plastica, Laser ,ULTHERAPY y THERMIRF. Son pioneros en distintas técnicas y tratamientos.Dr. Francisco C. Jimenez, Dr. Maged Haj-Younes Dra. Constanza Navia-Dr. Antonio Fortuny-Dra Angi Perez ( Cirugía Plastica y Medicina Estética).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

CLINICAS LASER FUSIÓN - MADRID - ALICANTE

CLINICAS LASER FUSIÓN - MADRID - ALICANTE

3 recomendaciones

Con más de ocho años de experiencia en depilación láser y tratamientos Estética, usted puede acudir a las instalaciones de esta clínica para encontrar atención personalizada y especializada en cada una de sus necesidades estéticas que desea mejorar. Cabe mencionar que los tratamientos se ajustan a las necesidades del cliente y son impartidos por un equipo de profesionales, quienes disponen de equipo novedoso para brindar estética integral. La calidad se encuentra dentro de estas instalaciones, así como un servicio profesional.Raimundo Fernandez Villaverde labora dentro de unn centro madrileño dedicado en exclusividad a ofrecer tratamientos con láser para solucionar diversas afecciones en la piel, así como eliminar el antiestético vello que cubre nuestro cuerpo. De este modo, los pacientes que se acerquen a esta clínica podrán lucir un cuerpo perfecto.EspecialidadesRaimundo Fernandez Villaverde está especializado en depilación láser y en tratamientos con aparatología láser de última generación. Entre los servicios estéticos que ofrecen hemos de destacar los siguientes:CriolipólisisDepilación láserRadiofrecuenciaCavitaciónCelulitisMesoterapiaMasaje relajanteElectroestimulaciónÁcido hialurónicoPlasma rico en plaquetasHilos tensoresIntralipoterapiaTratamiento para las varicesBótoxGracias al servicio usted encuentra resultados profesionales y serios, apegados siempre a mejorar la estética y calidad de vida de aquellas personas que pueden padecer complejos a causa de una imperfección en su rostro o cuerpo relacionado a la estética.Equipo Dentro de este espacio usted encuentra atención personalizada para atender la belleza y estética. Asimismo, dentro de sus instalaciones usted obtiene una excelente experiencia, la cual se encuentra a cargo de médicos especialistas. Asimismo, este espacio se integra por profesionales, quienes son altamente competentes y conocen cada una de las técnicas para poder brindar soluciones y bienestar. Datos complementariosRaimundo Fernandez Villaverde es el lugar perfecto para cuidar tu salud y ponerte guapa.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Estedent

Clínica Estedent

Clínica Estedent es un centro creado para satisfacer las necesidades de los pacientes en las áreas de Medicina estética integral y Dental, incluyendo Obesidad y Cirugía plástica.EspecialidadesSe encuentra en un entorno hospitalario para proporcionar la mayor atención y seguridad de nuestros pacientes. Clínica Estedent es especialista en las áreas de medicina estética y dental. Clínica Estedent se especializa en lo siguiente:Cirugía bariátricaCirugía estéticaMedicina estéticaOdontologíaCabe señalar que, gracias a la amplia gama de tratamientos, el paciente puede atender de manera correcta su salud y estética.Equipo Se integra de persona profesional; además, Clínica Estedent, dispone de equipo necesario, quirófanos propios y servicio personalizado.Localización Clínica Estedent se pone a sus órdenes en Cádiz.

Cádiz (Ciudad) Cádiz

Publicidad