Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Yo empeze a tomar el tratamiento laser en el centro ideal. Compre un bono de 5 sesiones en axilas y 5 para el labio.

Tratamiento realizado Vale la pena
Ifmthebest
Mislata · Creación: 16 may 2017 · Actualización: 19 may 2017

Las primeras 3 sesiones del bigote me salieron muy bien pero las ultimas dos, fatal, por lo que no veo mucha diferencia. Ya he tomado tres sesiones en axilas y muuuuy bien. Compartire como me han quedado las axilas al final del tratamiento. Voy a empezar a comprar 3 sesiones para las piernas en otra clinica en valencia y espero que el tratamiento me resulte eficaz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ifmthebest

· Mislata

· 19 may 2017

Depende de la zona, por ejemplo si que duele en la parte de la pierna que queda pot dejabo de la rodilla sobretodo por encima de la tibia, pero no duele mucho en el muslo(ayer fue mi primera sesion de piernas), y en axilas y labio no duele casi nada. Tambien depende de la cantidad de pelo que tenga una persona, pero el dolor tampoco es insoportable, duele menos que la cera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.