Si o no a la depilación laser

Tratamiento realizado Vale la pena
Lleida (Ciudad) · 11 may 2016
Siempre he querido que mis pelos desaparecieran ya que llega el verano y a todos nos gusta lucir cuerpo, pero desde pequeñita que tenia por costumbre la cuchilla y ya estaba cansada, desde que decidí hacer el laser, no he tenido problemas para salir a la piscina o a la playa sin miedo que algun pelo pudiera verse.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Despedirse del vello tiene que ser una pasada!! :) ¿en qué zonas te has hecho la láser? nos cuentas cuantas sesiones has necesitado en tu caso?
malva

· Lleida (Ciudad)

¿Y lo de tomar el sol? Creía que tenías que estar sin hacerlo un tiempo antes y después. Y, claro... se me echa el verano encima. Me interesaba hacérmela al menos en las piernas.
mariamur

· Lleida (Ciudad)

Me ha costado un año acabar con el vello de mis piernas, inglés y axilas, pero ha merecido la pena. Todavía me haré algunos retoques, pero cosa sin importancia. Ni quemaduras, ni rojeces, ni problemas. Las chicas que me lo han hecho, unas profesionales, se notaba que sabían lo que hacían. No os pongáis manos de cualquiera,esa es la clave.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Decidí hacerme la depilación con laser y la verdad estoy muy contenta, el resultado a sido fantastico, y el trato con el personal del centro excelente .

    Mbm10
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver