Quiero quitarme el vello

Busco un doctor
ErikaPerez
Güímar · 17 nov 2017

En la adolescia tenía más vello que las demás chicas y para que no se metieran conmigo tuve la idea de afeitarme esos vellos que más adelante se fueron hicieron más fuertes y notables en ciertas zonas, que una chica no tenía tan marcado el vello. Cuando fui creciendo deje la cuchilla por la cera, pero aún así no consigo eliminar el vello y ahora que soy más adulta y puedo permitirlo me gustaría eliminar el vello.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 19 nov 2017

Bueno Erika, yo creo que eso de que crece más vello por afeitarse es una leyenda urbana, nos sale el que toca que tengamos. Pero, eso no es lo importante si no que te decidas a atajarlo definitivamente. Sabes que depende de cada tipo de vello, el tuyo es muy moreno? y de la piel. busca un centro dónde te hagan un buen análisis para ver que tipo de láser aplicarte y verás que contenta quedas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.