Que desaparezca mi barba, para empezar

Me lo estoy pensando
Puerto del Rosario · 17 oct 2017
Me operatia la.nariz y darme el laser para quitarme la barba mejoraria. Mi vida en general para seguir con mi proceso de transexualidad pues me crea muchos complejos psicologicos sobre todo la barba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Hol Rafael, bienvenido. Por lo que leo en tu experiencia, tu caso va más allá de una simple eliminación de vello. Un tema delicado el del cambio de sexo, no sé en que parte del proceso estas, pero te mando todo mi ánimo porque sé que es duro. Sin embargo, tenía entendido que el tema del vello se trata de forma hormonal, no creo que la depilación sea la solución. Ojalá nos sigas contando tus avances.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

Un tema delicado, sólo mandarte mi apoyo
Felo

· Las Palmas de Gran Canaria

No cielo la barba a día de hoy no se me quita con hormonas solo con láser pero no puedo permitirme dármelo porque no me dan trabajo hay mucha discriminación con nosotras en lo laboral y muchas se ven obligadas a prostituirse pero bueno espero que algún medico me ayude en mi proceso
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

¿Tienes otra cuenta? Es muy duro eso que cuentas, parece mentira que aún pasen esas cosas hoy en día en España...lamentable, toda mi repulsa! ¿No hay nada de eso que cubra la SS? todo mi apoyo
Rafael22

· Puerto del Rosario

No cariño nada, antes nos pagaban los tratamientos hormonales y ahora hay k pagarlos. Esto es un asco en España. En Londres si se cubre el pecho y la vaginoplastia, pero hay k estar viviendo 5 años y empadronada alla y en Holanda tb la pagan. Pero... ¿como voy a esos paises? N conozco a nadie, nadie me da trabajo, las ayudas de. Asuntos Sociales casi nada y estamos marginadas.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

Pues espero que pronto tu suerte cambie corazón, te mereces todo lo mejor! Tu familia no te puede ayudar?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver