Ojala hubiese descubierto el láser antes!

Tratamiento realizado Vale la pena
Chico
8 mar 2019

Cada vez somos más los hombres que nos depilamos (cuchilla, maquina eléctrica…) y quisiera dar mi testimonio sobre la depilación láser por si algún hombre esta indeciso o tiene dudas. Tanto a mi mujer como a mi nunca nos ha gustado tener vello y hace años que me rasuraba con la maquinilla eléctrica o la cuchilla dependiendo la zona del cuerpo, hasta en ciertas ocasiones me animaba a acudir a un centro de estética y a hacerlo con cera, dios… que dolor.

Un día, tanto mi mujer como yo nos animamos a probar, habíamos oído que los láseres habían mejorado mucho y los precios era más asequibles y empezamos con algunas zonas.

Yo empece con pecho,abdomen, espalda, lumbar y axilas, la verdad es que el resultado fue tan bueno en las primeras sesiones que me anime a hacer más zonas, piernas, ingles,… y así termine por elegir el bono de cuerpo completo, si, todo. La razón fue que al verme zonas de tu cuerpo sin pelo y otras con pelo, opte por hacérmelo en todas las zonas, el precio no era tan caro y el resultado más que satisfactorio.

El tratamiento es de 2 años y todavía nos queda pero a día de hoy tanto mi mujer como yo no tenemos ni un solo pelo en todo el cuerpo y la verdad es muy muy agradable. El hecho de no tener pelo te incita a cuidarte más la piel, echarte crema, exfoliarla, es mucho mas higiénico y es super super comodo.

Algunos os preguntareis si duele, no os voy a mentir, hay zonas que duele poco (pies, piernas, gluteos, espalda, abdomen…), otraz zonas que duelen más (nuca, cuello y pecho) y otras zonas (pubis, ingles, pene, escroto y perianal) que duele bastante por no decir otra cosa. Lo bueno es que son zonas pequeñas y el láser pasa rápido.

Por lo tanto, mi valoración es muy muy positiva, el resultado es espectacular. Ojala me hubiese hecho esto con 25 años y no con 40, pero nunca es tarde.

Espero que os haya servido de ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andresV

· Sevilla (Ciudad)

· 26 mar 2019

Yo pensaba que en ciertas zonas (íntimas) que has comentado no se podía pasar el láser, no sé por qué lo pensaba la verdad jaja.

Por cuanto sale aproximadamente depilarse todo el cuerpo con láser? Las piernas duelen mucho?
Chico

·

· 5 abr 2019

Hola Andres,
Si, se puede, es un poco molesto pero luego queda muy bien, tanto yo como mi mujer estamos encantados.
En cuanto al precio, no lo se exactamente porque fui poco a poco cogiendo mas zonas pero un tratamiento de dos años ronda los 2000€.
Y por último, las piernas? comparado con otras zonas la verdad es que no duelen mucho, unos pinchacitos de nada.
Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.