Obtuve buenos resultados aunque no es algo definitivo

Tratamiento realizado Vale la pena
Laura2253
Santa Cruz de Tenerife · 16 nov 2016

Fotodepilacion láser de la barbilla. Luego de 12 años me crecen vellos blancos, me evita el oscurecimiento de la zona, pero yo esperaba k fuese definitiva y no lo es.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 nov 2016

Buenos días Laura, estamos encantados de que estés en nuestra comunidad de Multiestetica :) Seguro que con tu experiencia, puedes ayudar a otras personas que estén pensando en hacerse también la fotodepilación. Cuántas sesiones te hiciste? Has probado la depilación láser?
piluquita
Miembro destacado

·

· 22 nov 2016

yo he decidido que en enero me la empiezo a hacer para estar libre de pelos cuando llegue la primavera... tú te lo hiciste solo en la barbilla o también en las piernas?
laura2253

· Santa Cruz de Tenerife

· 22 nov 2016

Solo en la barbilla. La depilación láser acaba con el vello en si o sólo con el exceso de pigmentación?
piluquita
Miembro destacado

·

· 25 nov 2016

ah vale! lo que a mi me han dicho que definitivo no es, que se van casi todos los pelos pero luego hay que ir haciendo alguna sesión de mantenimiento..no te dijeron nada a ti? de todos modos a mi me compensa, entre hacer alguna sesión suelta para repasar y depilarme las piernas cada semana, menuda diferencia! por cierto, duele?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura2253

· Santa Cruz de Tenerife

· 25 nov 2016

Particularmente no me dolía, me ponían un poco de lidocaína gel frío antes de comenzar, yo a día de hoy agradezco que no se oscurezcan las zonas del mentón, pero también he de decir que me salen vellos en su gran mayoria son blancos, pero como soy muy tiquismiqui me hago la cera. O sea que al principio si me tardaba tiempo en salir, pero luego comenzaron otra vez, cierto es k al ser blancos no te deja un color negruzco que te obliga a salir maquillada todo el tiempo, pero no acaba con los vellos. Yo creo k lo mío fue luz pulsada, y no láser, pero creo hasta el momento no te garantizan k el láser eliminé los vellos blancos. El tratamiento me lo hice en Corporación Dermoestetica, eran 8 sesiones y en aquel momento me salió poco más de 500€ y lo financié en año y medio, con la 2ª sesión se me comenzaron a caer los bulbos a tal punto k una mañana al levantarme me vi el rostro blanquito y fue un subidón increible... de echo Dermoestetica cerró y aún a la fecha me quedaban pendientes 2 sesiones., Ahora mismo por mi situación de paro y la misma de mi marido, no podría hacerme esto, poco k sea es algo.
Lo que si me interesaría es el alargamiento y/ o volumen de pestañas, que no sé como es eso, y si vale la pena? Obviamente k si en algún momento saliera un tratamiento definitivo para la cara me lo haría.
piluquita
Miembro destacado

·

· 29 nov 2016

es que creo que para los que son blanquitos mejor la fotodepilaición o como mínimo eso dicen...anda que cerrar teniendo aún sesiones pendientes y pagadas...un poco impresentables esta gente no? lo de las pestañas te refieres a postizas o tuyas? porque a mi al lado del trabajo hay una chica que me hace un tratamiento que las alarga y pinta como si llevara siempre rimmel que es una pasada, nada de desmaquillarte por la noche y dejarlo todo negro jaja hace también lo de pestañas postizas pelo a pelo pero no sé, dicen que luego las tuyas se resienten y se caen no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura2253

· Santa Cruz de Tenerife

· 14 feb 2017

Con respecto a mi experiencia de depilación, sigo en la misma acción haciéndome cera siempre y cuando lleve unos días en casa para que la situación sea duradera, he de decir que tal vez mi situación está relacionada con problemas hormonales, operada de tiroides en 2011, y a mitad del 2016 presenté un desorden de glucosa y hormonas a causa de un tratamiento y x períodos noto k me salen rápido y otras k tengo espacios de tiempo libre no en un 100%, pero si en gran superficie. Y aunque suene contradictorio y hasta algo absurdo mantengo las indicaciones k me daban durante las fotodepilaciones, entre sesión y sesión el único método era con "maquinilla", me prohibían cera, pinzas, cremas...etc normalmente consideramos que al rasurar fortalecemos las raíces, pero será k algo habrá...es k si debo salir a diario no me queda alternativa, y x eso intento estar unos días para realizarme la cera. Ojo! no lo recomiendo en todos los casos, x el contrario he de reconocer k utilicé este método de adolescente y eso mismo fue lo que me produzco esas manchas oscuras k gracias a Dios! perdí con el tratamiento. Resumiendo puedo decir k la fotodepilación me trajó un beneficio del 60%...algo es algo, luego de padecer de todo por las miradas indiscretas y discriminatorias de la gente. Espero k con mi experiencia ayude un poco.
Lo ideal sería k saliera un tratamiento de exterminación definitiva del vello, sea blanco, gris, negro, ...
piluquita
Miembro destacado

·

· 9 mar 2017

Pues entonces supongo que los problemas hormonales tendrán algo que ver también! Lo de la maquinilla lo dicen siempre, aunque pueda parecer contradictorio, les va mejor para eliminar los pelitos con el láser. Gracias por compartir. He visto una chica en la comunidad que habla del efecto paradójico, como que hay que vigilar porque el láser puede hacer que crezcan pelos en zonas donde no teníamos, tu sabes algo de eso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.