No es apenas doloroso

Tratamiento realizado Vale la pena
Xiruca_95
Sant Cugat del Vallès · 14 ene 2018

Realicé la depilación láser facial,me estoy haciendo el entrecejo. Me lo estoy haciendo en el centro medico. Sólo notas un soplo de aire a presión, y un pinchacito insignificante. Son 8 sesiones para los hombres. Con un margen de mes y medio.
Debes de tener el vello muy oscuro, y la piel no debe de estar bronceada, ni debe de ser oscura; tanto en hombres como en mujeres.
Mientras dure el tratamiento,debes usar crema solar del 50+ (máxima protección). No depilarte, ni con cera ni rasurarte el bello, a partir del inicio del tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 14 ene 2018

Pues es cierto, un poco de molestias pero dolor no. Lo que no sabía yo es que se hace en el entrecejo, jejeje. Creo que es lo único que me queda por probar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Centro Médico Estético Can Mora

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Un trato cordial y agradable. Tienen muy buenos equipos láser. Cuándo mandas un mail, te responden el mismo día.El tratamiento láser, para depilación,da muy buenos resultados,desde la primera sesión

    Xiruca_95
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.