Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No duele nada de nada!

Tratamiento realizado Vale la pena
Amayita
Sevilla (Ciudad) · Creación: 3 ene 2018 · Actualización: 12 feb 2018
Historia

Tengo más de 40 y el problema del vello facial se ha disparado, antes con las pinzas me apañaba, pero llegó un momento que me superó, no me hacía con él. Siempre pendiente y muy angustiada, con la sensación de que todo el mundo me lo veía, de que se me notaba, deprimente, autoestima destrozada. Me hice el láser en manos de una médico-estética y yo que pensaba que iba a salir con la cara desollada, toda abrasada.... No duele nada! No leas más historias de terror en Internet y ponte en buenas manos, no duele nada (ya me hice la eléctrica hace 20 años), es rápido y cómodo, lo peor no poder tomar el sol mientras dura el tratamiento, lo mejor es que cada mes y medio vas una vez, un ratito, y te olvidas. Espérate a coger una buena oferta (yo pillé un 50% en el Black Friday, pero de casualidad) y te olvidas del sufrimiento que es tener vello facial. Un abrazo y suerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lolabrocal1

· Alicante (Ciudad)

· 12 feb 2018

Es imposible lo he probado todo, al menos lo que yo conozco, si alguien sabe algún sistema para acabar con las canas definitivamente.... Por favor que me lo diga, y no hablo de la cabeza.....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.