Mi moral disminuye cada mes.

Me lo estoy pensando
VanessaPV
Torrevieja · 30 jun 2017

Cada vez que me viene la regla con la particular locura hormonal, mi cuerpo vuelve a cubrirse de ese manto tan bello que es el vello!!! No puedo depilarme muy a menudo porque mi piel brota y se cubre de granitos y sobre todo en mi entrepierna es muy molesto. No voy a la playa ni a la piscina porque no me siento cómoda, no tomo el sol porque me da vergüenza que puedan verme cualquier pelito asomar. Tampoco planeo cuando voy porque necesito mucho tiempo para depilarme, si lo hago el mismo día, mi piel me mata de dolor y si lo hago el día anterior al día siguiente ya tengo asomando a los dichosos vellitos. Realmente es molesto, antiestético e insalubre por los olores que guarda el vello.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Eli_Multiestetica
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 8 jul 2017

Hola VanessaPV. Bienvenida a la comunidad, es un placer tenerte por aquí. :)
Me imagino la tortura que supone para ti el tener que depilarte, si ya de por sí es un tanto molesto, con los problemas de piel que cuentas, debe ser realmente doloroso. ¿Has consultado a algún especialista? Si quieres, puedes preguntar a un doctor de nuestra comunidad que, con mucho gusto, te asesorará cómo resolver tu caso. Puedes hacerlo directamente aquí: https://www.multiestetica.com/consultas.
¡Anímate a resolver tu problema para disfrutar del verano, la playa y el sol! Que son muy saludables. ;)
Cuéntanos como sigue tu experiencia, ¡estaremos encantados de escuchar las buenas noticias! :)
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 27 jul 2017

Vanessa ¿cómo va ese verano guapa? Imagino que encima, viviendo en una zona de playa es todavía peor lo que sufres. ¡Mucho ánimo! Oye, si tu problema es hormonal ¿has probado a consultarlo con un endocrino o algo así? A lo mejor haya tratamiento específico. Si te sirve, yo estoy muy contenta con mi depilación, aunque solo me he hecho inglés y axilas, el cambio es impresionante. Sigue contándonos porfa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.