Llevo varias sesiones y he notado la diferencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Pau_9094
Barcelona (Ciudad) · 17 dic 2014

El tratamiento de fotodepilación muy bien. He hecho varias sesiones y he notado la diferencia. A mi me miraron para mi tipo de piel y eso y me comentaron que me iría mejor la fotodepilación, así que empecé y estoy satisfecha, lo recomendaría seguro. El tratamiento se aguanta bien, hay que hacer caso a las recomendaciones de las chicas de la clínica y ya está.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 sep 2015

Hola Paula, ¿qué tal estás? Gracias por contar qué tal te fue con la fotodepilación. ¿Cuántas sesiones te hiciste en tu caso? ¿Ya lo has terminado o todavía estás con él?
Julia_94

· Terrassa

· 17 dic 2015

Hola! ¿Qué tipo de piel tienes tú? Yo estoy pensando en fotodepilación, tengo la piel blanquita y sensible y el vello rubito... no sé si este tratamiento me irá bien. Si no me va a aguantar no quiero gastarme el dinero, para eso ya me lo hago en casa. Gracias
pili889

· Barcelona (Ciudad)

· 6 jun 2016

Morena total, de pelo y piel, todo el mundo me decía que era imposible que me funcionase la depilación. En mi centro me hicieron un exhaustivo estudio y fueron muy claros, quizá no consiguiese la eliminación definitiva de todo el vello pero sí lo reduciría muchísimo. Sigo con sesiones de vez en cuando, pero el cambio es tremendo.
candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 8 oct 2017

Eso es lo importante Pili, que te hagan un estudio para ver cuál de los láseres te funcionará. No os fieis de un centro en el que os depilen sin este paso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.