La primera sesión de láser fue maravillosa

Tratamiento realizado Vale la pena
mariachacin
Barcelona (Ciudad) · 13 dic 2019

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada.

Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2019

mariachacin bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación! ¿Cuántas sesiones te hiciste en total y en qué zonas te ha costado más? que bueno que ya no necesites depilarte porque en realidad aparte de ser incomodo puede llegar a irritar la piel.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Muy buena atención: sinceras y dedicadas a cada cliente en específico.

mariachacin
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.