La fotodepilación me decepcionó

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Rubí · 9 jul 2018

Estuve haciendo fotodepilación durante muchos meses, teniendo en cuenta todos los cuidados de la piel para que el efecto sea el mejor y haciendo la rasuración previa el día antes para mejorar los resultados. Lo hice durante unos 10 meses en medias piernas, el resultado es que la cantidad de pelo disminuyó un montón, pero visto el gasto de tiempo y dinero contrastado con los resultados, no sé, me quedé un poco decepcionada. Quizás debería haber hecho otro tipo de tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marta_Tester003

· Barcelona (Ciudad)

· 9 jul 2018

Vaya! Qué pena!! Yo pensaba que era más eficaz. No será el tipo de tecnología utilizada? Tengo entendido que depende mucho.
Javier172

· Zaragoza (Ciudad)

· 31 jul 2018

La buena tecnologia se paga, no se puede ir a centros con tecnologia de baja calidad, la fotodepilacion con ya 20 años de experiencia, es muy efectiva siempre que se haga con un medico y con tecnologia de alta calidad.
candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 24 ago 2018

No te avisaron de que podía ser un problema de tu tipo de piel o vello? Eso es muy importante

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.