La depilación láser está cambiando mi vida
Sobre el Doctor

Mi opinión no puede ser mejor. Por la atención, profesionalidad, contacto (puedes preguntar dudas incluso a través de whatsapp), la intimidad, los resultados, además que el lugar es muy relajante.
Debido a mi poco tiempo libre para depilarme y a que la zona de las ingles es tan sensible que sólo puedo utilizar cuchillas (con lo que conlleva posteriormente), finalmente decidí informarme bien y hacerme la depilación láser. El centro médico se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, Centro Salud Estética, Doctor Antonio García. En concreto, el centro que se dedica a la depilación láser, situado en la calle Imeldo Serís, 41. Las chicas son muy amables y simpáticas, te atienden estupendamente, te invitan a tomar algo mientras esperas, aunque te llaman rapidísimo.
La primera cita rellenas un cuestionario, te pasan a la habitación donde te hacen la sesión para informarte de todo, resolver todas tus dudas y hacerte la prueba de tolerancia (te aplican láser en el antebrazo). El resto de citas, pasas a la habitación para realizarte la sesión. El láser es Soprano A, lo que me dejó más tranquila (por la zona a tratar). Además, tienen ofertas de varias zonas a depilar por cierto precio, por lo que decidí hacerme ingles y axilas.
¡Estoy feliz! Me habían informado que el pelo se iba a caer poco a poco, pero al menos en mi caso, noté los resultados a la semana. Los pelitos se caían y en las axilas se me cayeron casi todos!! Sin duda, recomiendo este Centro, por la atención, profesionalidad, contacto (puedes preguntar dudas incluso a través de whatsapp), la intimidad, los resultados, además que el lugar es muy relajante. Ahora, a por la segunda sesión, que seguro quedaré igual o incluso más contenta que en la primera.