Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 ago 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Estoy super contenta con el tratamiento. Es muy eficaz

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he echo una depilación facial y me ha ido estupendamente. Lo recomiendo y es muy eficaz. Me lo recomendaron pero yo al principio tenia miedo de como iba a ir el resultado y ahora estoy encantada. Me he echo el tratamiento en Natalia Rueda.Y han sido muy amables conmigo. Si tuviera que recomendarlo,lo haria encantada.Y por supuesto que sigo con mi tratamiento.

1

Comentario (1)

Noeliacc bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación láser! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te lo has hecho? ¿Ha sido doloroso el tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adios a los pelos !!!!!!

Llevo un tiempo haciendo la depilación láser Alejandrita, es la máquina que más me ha gustado, estoy encantada, es la mejor inversión que he hecho, y calidad precio es muy bueno, A parte de las chicas que son encantadoras, marta una profesional...

Leer más
Depilación con Láser de Diodo

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.