Engañada con la depilación láser hecha en Corporación Dermoestética

Tratamiento realizado No vale la pena
Jun_9091
Granada (Ciudad) · Creación: 14 ene 2015 · Actualización: 21 abr 2017

Me fue muy mal, no me trataron bien para nada, cada sesión me quemaban la piel, me salían ampollas y tenía muchas marcas por quemaduras. Pagué por adelantado 7300 euros para el tratamiento completo (5 sesiones) me hice 8 de las cuales pagué luego más por estas sesiones, no querían empezar nunca y ya tenía todo pagado.

Como me quemaron la piel dije que me devolvieran el dinero y lo dejaba ya que estuve tiempo tapada y curándome por quemaduras, me quedaron marcas, los pelos no se quitaban, siempre tenía lo mismo y me decían que era pronto, que en la siguiente se quitaban y así con todas las sesiones (cuando me aseguraron antes de contratar que se me quitaban todos y para siempre).

¡Una mierda! Me engañaron por completo, ahora estoy igual de pelos pero sin los dineros mencionados antes. Todo lo que diga es poco para lo mal que lo hicieron que seguían quemándome la piel y no me querían devolver las sesiones que me faltaban.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 21 abr 2017

Uf es que Corporación Dermoestética... así han terminado cerrando. ¿te lo hiciste finalmente en otro sitio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.