El regalo de Navidad para mi hijo

Busco un doctor
Puig-Reig · 14 dic 2017
Mi hijo (Depilación Masculina), desde su adolescéncia siempre ha tenido mucho complejo con su vello (sobre todo el la parte posterior de sus brazos y espalda). Ahora que ya tiene 27 años, y cansados de ceras, cremas y maquinillas, me he decidido a ofrecerle esta solución. Pero no tengo ninguna experiencia al respecto! Necesito asesoramiento profesional.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

Ayy que buenñisima idea Delia, aprovechar estas fechas para hacer un regalo de esos que de verdad ilusionen. te animo, los resultados son fantásticos, al menos así fue mi caso. Contacta con un centro especializado, mejor varios, no te quedes con lo primero que veas. Necesitará varias sesiones y debe estar lo más a gusto posible.
DeliaZeaDOmene

· Puig-Reig

Hola a todos los interesados o interesadas! Como fué un Regalo de Navidad, hasta pasadas las Fiestas no hemos hecho la primera sesión. Hemos encontrado un centro próximo a nuestro domicilio, que disponen de dos sistemas de depilación: Láser de Diodo y Luz pulsada. Primero le hicieron un test sobre el tipo de piel y un marcaje de los lunares que tenía en la zona a tratar, con fotos y todo, para poder seguir la evolución de los mismos con las sesiones de forma totalmente segura. Hecho este estudio, le recomendaron el Laser de diodo, pues tiene el vello muy grueso. La luz pulsada la utilizarán más adelante, cuando vaya quedando menos vello y este esté más debilitado.

Después de la primera sesión, le quedaron algo enrojecidas las zonas más sensibles. Pero la reacción fué mucho menor de la que esperábamos. Tratando la zona sólo con un algodón embebido en zumo de Aloe vera, le ha desaparecido en pocas horas. Nos comentaron que el vello tratado rasurado, continuaría saliendo, pero que poco a poco caería, quedando menos tupido... Pero al ponerle el Aloe Vera con el algodón, ya veo minipelillos que se quedan enganchados, y la piel le queda límpia... !Sin que el pelo haya acabado de crecer! Mi hijo está super contento. Ahora hasta dentro de 4 semanas no se puede hacer la segunda sesión. De momento, ¡no puedo estar más contenta! Si les interesa, les seguiré contando. Muchas grácias por preguntar, Delia
candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

Qué bien lo has explicado todo!! Yo también salía con las piernas un poco rojas pero al rato se me pasaba!! No había pensando lo del aloe vera, lo haré también!! oye y a tu hijo le duele? porque a mi siendo mujer me duele, no me quiero imaginar a él pobrecito jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

DeliaZeaDOmene

· Puig-Reig

Pues... Con lo "hombre que es", y que es bastante "quejica"... No le dolío demasiado.
Sólo hubo dos puntos (en la nuca y cerca de la cintura), dónde sí que pidió bajar un poco la intensidad.

El tema de las zonas rojas, la describió como la sensación de que te ha dado "sol de más"

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver