Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

depilacion laser para piernas, totalmente indignada

Tratamiento realizado No vale la pena
Ana3560
Ponferrada · Creación: 27 abr 2017 · Actualización: 17 may 2017
Experiencia

Decepcionada, he gastado 300 € para depilacion laser de piernas y estoy igual o peor que cuando fui, ahora el pelo es más fino, pero sigue ahí, Que no nos engañen, sino duele el pelo no se erradica, no se quema la raiz, y sale más fino... y es peor de eliminar, y venga a sesiones, decepcionada pensé que eran profesionales al oir hablar a la dueña todas las semanas por la radio.
No se lo recomiendo a nadie

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· A Coruña (Ciudad)

· 17 may 2017

Por cierto, soy perfeccionista escribiendo y acabo de darme cuenta de que no se pueden editar los comentarios si te equivocas de palabra o si no pones una mayúscula. Otra de las muchas cosas que no me gustan en esta página. Es la primera vez que me encuentro una red social en que no se puede corregir, borrar o editar. ¡Muy mal! ¡Pero muy mal!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.