Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Depilación láser diodo

Tratamiento realizado Vale la pena
TrisS
Bilbao · Creación: 24 mar 2020 · Actualización: 24 mar 2020

El tratamiento en general creo que va bien, si que voy notando resultados, desde la segunda sesión empece a notar. Yo tengo contratado cuerpo completo y estoy bastante satisfecha.

En cuanto al centro, mi opinión no es tan positiva, son muy poco comprensivos, y en cada cita para depilarte hay una persona diferente, yo ya he estado con unas 4 durante el tratamiento, y sinceramente no me parece lo mas adecuado, ya que tienes que estar mostrando tu cuerpo completo en mi caso, si eres una persona vergonzosa esto es un problema, pero vamos que a ellas les da igual.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 mar 2020

@TrisS bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Qué tal tu recuperación después de cada sesión? ¿Cómo te has sentido?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.