Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Depilación Láser definitiva de verdad!

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaRobles
Vigo · Creación: 3 feb 2020 · Actualización: 3 feb 2020

Sobre el Doctor

Clínica Abc
Clínica Abc Vigo, Pontevedra
Contactar al especialista
Valoración:

Una clínica bonita y acogedora. Tiene muchos tratamientos de estética facial, corporal y también de clínica dental. Las chicas son muy amables y cercanas

Historia

Buscaba eliminar el vello de manera definitiva y lo antes posible, sin tener que hacer miles de sesiones, además, tenía muchos pelos enquistados que afeaban bastante mis piernas. En esta clínica tienen un sistema de sólo 6 sesiones y la verdad que me ha funcionado! Es láser diodo de alta potencia y ya en la segunda sesión empecé a notar muchísimo menos pelo y la piel mucho mejor.

Yo soy bastante blanca y con una piel bastante delicada, así que me daba un poco de miedo, pero apenas duele y la verdad que ha merecido la pena. Me comentaron que en algunos casos y zonas, habría que hacer alguna sesión más aparte de las 6 que dicen; en mi caso necesité un par de ellas más en las ingles pero no te las cobran. Sólo cobran 6 sesiones, después son gratis. Así que merece la pena sin duda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 feb 2020

Ana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación! me alegro mucho que te haya funcionado así de bien, y en solo 6 sesiones. ¿Qué tal cada sesión? ¿sentiste mucho dolor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.