Contenta con la depilación láser

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariia242
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · 29 oct 2019

Tenía mucho vello oscuro y a través del láser de diodo se han ido radicalmente solo tengo que ir dos veces al año para repasarme las zonas pero ya no tengo ni un pelo. Si acaso me salen dos o tres pero súper finos y muy débiles, además no duele apenas nada yo lo recomiendo 100% ya que yo estaba acomplejada y ahora ya no gracias al láser de diodo del centro ideal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 oct 2019

Mariia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación láser! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuántas sesiones te has hecho en total?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Centros Ideal

Corvera de Asturias, Asturias

Valoración:

Estoy súper contenta con el trato recibido ya que son súper simpáticas y te resuelven todas tus dudas además de buenas profesionales

Mariia242
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.